El Diestro.- El idioma oficial de nuestra nación, España, es el español. Así, con ese idioma, nos entendemos todos, es lo que más nos une, es la forma en nos podremos comunicar entre todos los españoles sin necesidad de traductores. Pero de un tiempo a esta parte lo que busca todo aquel que nos gobierna y maneja nuestras vidas es la división, también por medio del idioma. Es más, se está haciendo con tal descaro y publicidad que incluso hoy por hoy está de moda que cada comunidad autónoma se exprese principalmente en su idioma minoritario, rechazando e intentando anular nuestro idioma oficial, el de todos.
data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>
Esto también ha llegado a la empresa privada, como la que nos ocupa ahora, Decathlon. Las tiendas Decathlon de Cataluña, no solo no rotulan su publicidad en español, se justifica e incluso se recibe una mala respuesta desde su centro de atención al ciente. ¿Qué hacer entonces? Pues la respuesta es muy sencilla, ¿no? No comprar en Decathlon ni en cualquier otro establecimiento que no tenga la atención de rotular en todos los idiomas oficiales de cada comunidad autónoma. A ver si ya se nos deja de tomar el pelo a todos los españoles, ir a estos establecimientos en estas condiciones no deja de ser hacerles el caldo gordo.
O rotulan sus centros en español o no compramos más allí.
data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>
@DecathlonES Esta es la respuesta maleducada y pésimamente escrita de la Sra Conejero. pic.twitter.com/iWzxpH5pwi— Pepa Labrador (@fragalibre) 6 de junio de 2017