Logo El Diestro


El Diestro.- El Diestro crece, cada día sois más los que nos leéis. El Diestro se está convirtiendo en un medio de opinión referente de la derecha ideológica de nuestro país, y por eso queremos ampliar el número de colaboradores, para lograr que sean más los que opinen cada día y más los que nos lean.

Así, si eres un español comprometido con nuestro ideario y te apetece plasmar tus ideas para que sean conocidas por miles de personas, te brindamos la posibilidad de que colabores con nosotros, porque El Diestro es el primer medio de comunicación y difusión de la sociedad civil, un medio Libre, de Información, Difusión, Opinión y Comunicación.

Confía en nosotros para difundir tus ideas, opiniones, quejas… incluso tus creaciones artísticas.

Admitimos colaboraciones periodísticas, literarias, artísticas y divulgativas en general. Accede a nuestro formulario, al pie de esta página, y ¡¡empieza a colaborar con El Diestro!!

Puedes contactar con nosotros en: [email protected] o deja tu mensaje en el formulario que encontrarás en la sección “contacto” al pie de la web. GRACIAS

 



1 Comentario

  1. Mi pequeño homenaje a un gran hombre. ¡Hasta siempre Maestro!
    PD: Podéis discutir conmigo de lo que queráis sobre la tauromaquia, yo encantado de debatir con aquellos a los que no les agrade el texto, eso sí, a los talibanes y los que se alegra la muerte de un torero que no admiten visiones diferentes a las suyas, ya les digo que no perderé ni un segundo de mi tiempo en responder.

Comments are closed.