@jsobrevive.- Según publica ABC, Zapatero reaparece en Venezuela con una visita en prisión a Leopoldo López. Después de esa visita, Leopoldo López, ha publicado el siguiente mensaje en su Twitter, cuenta gestionada por su mujer Lilian Tintori

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

“Conversación con mucho respeto”, es decir, Leopoldo López dice en su cuenta de Twitter que no hablaron de nada, o que, si lo hicieron, no fue exactamente de cómo solucionar la situación en la que se le mantiene en la cárcel como preso político. Vamos, que Zapatero fue a visitar a Leopoldo López al que, recordemos, en su momento Zapatero no consideraba más que “un preso” cuando se le preguntó por él.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

Y después de todo esto surge la gran pregunta, ¿qué hace exactamente Zapatero en Venezuela? Porque mucho me temo que no está haciendo nada más que dar mucha coba y palmaditas en la espalda a Maduro y ninguna atención a la oposición. Y sobre todo me pregunto cómo es posible que su gestión de mediación sea apoyada por el gobierno de Mariano Rajoy.

Muchas dudas con una mediación que brilla por su ausencia y que no está representando más que un apoyo tácito al dictador Maduro con sus continuos desplantes hacia los miembros de la oposición venezolana. Zapatero no va a Venezuela a mediar, parece ir más bien a medrar y a hacer algún tipo de negocio particular con los gastos y dietas pagados por todos los españoles. Un nuevo papelón del señor de la ceja..