@jsobrevive.- Se llama David Simón Pla y es el concejal de “Guanyem Alicante“, marca blanca de Podemos en esa ciudad. Se opone “su eminencia” a que una pista de “skate” de aquella ciudad lleve el nombre de Ignacio Echeverría porque “duda que fuese con el monopatín el día del atentado yihadista para defender al policía en Londres”.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

Y yo me pregunto, ¿se puede ser más gilipollas? Lo que estaba claro es que Ignacio Echeverría era un asiduo usuario del monopatín. ¿Qué más da que lo llevara o no el día del atentado? ¿Qué tiene esta gente en contra de Ignacio Echeverría? ¿Qué tiene esta gente en la cabeza? ¿Esta gente tiene cabeza?

No hay ni uno que se salve, oye, ni uno. Podría haber alguno de Podemos del que se pudiera aprender algo, con un mínimo de inteligencia, pero parece que eligen a sus responsables políticos en función de lo tonto que sea y a las tonterías e idioteces que sean capaces de hacer, no por minuto, por segundo. Estos baten récords mundiales.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

Ignacio Echeverría murió por comportarse como un héroe y a un héroe hay que homenajearle siempre, sea donde sea y para lo que sea. Por una razón muy sencilla, hay muy pocos héroes, pero tontos, tontos hay más que setas.