@jsobrevive.- Cristina Narbona es la nueva presidenta del PSOE tras la vuelta de Pedro Sánchez a la secretaría general de ese partido, pero hay algo que no cambia, ni cambiará nunca, lo dirija quien lo dirija, sus eternas y descaradas contradicciones y, sobre todo, sus eternos consejos para los demás mientras ellos hacen todo lo contrario.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

Publicó, la nueva presidenta del PSOE, el tuit que encabeza este artículo acerca del incendio que asola los alrededores de Doñana, recordemos que Narbona fue ministra de Medio Ambiente con Zapatero y que era la responsable del ministerio durante el famoso incendio de Guadalajara (11 muertos). Cuando la gente le recordó en Twitter que Doñana no se rige por la Ley de Montes, sino que lo hace por la de Patrimonio Natural no tuvo ningún problema, publicó otro tuit en el que, sin reconocer su error, daba la razón a esos que le habían corregido y sin ningún intento de disimulo publicó lo siguiente para seguir buscando la manipulación y la instrumentalización política del incendio.

Parece que a falta de atentados de los que aprovecharse para intentar conseguir el poder, los socialistas, andan buscando un nuevo “Prestige” al que explotar políticamente en beneficio propio. Lo curioso y lo grave es que la misma Narbona, tras el incendio de Guadalajara en el que no solo ardieron miles de hecatáreas, sino que hubo 11 muertos, pedía esto en su comparecencia en el Congreso de los Diputados.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

“No utilicemos esto como arma de enfrentamiento político”. Este es, ha sido y será siempre el PSOE. El descaro y la falta de decoro hecho partido político. La ineptitud, la incapacidad y la desvergüenza hecha ministro o responsable político. El trato a todos los españoles como imbéciles y desmemoriados, tomándolos por tontos en cada una de sus comparecencias y declaraciones. La ambición de poder a costa de lo que sea. Ojalá ese partido desaparezca pronto por el bien de todos.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>