Mariano Rajoy en el Congreso, fotografía de 20minutos.es

El Diestro.- Esta mañana, en la sesión de control del Parlamento catalán, el presidente Puigdemont se ha mostrado alarmista. Considera que el gobierno de “Madrit” está subiendo el tono, y parece que empiezan a tener “miedito“. Quiere saber si Mariano está dispuesto a utilizar “la fuerza

También es cierto que saca pecho y se hace el machote, asegurando que nada de lo que el gobierno de la Nación haga, va a hacerles “ni disuadir, ni replantear, ni rectificar, ni recular” en el camino a la independencia.
Pues no es por “acongojar“, señor Puigdemont, pero ya le decimos desde aquí que sí, que Rajoy va a utilizar todos los medios a su alcance para frenarles a ustedes. Que va a utilizar la fuerza, si es preciso. Aquí le dejamos una pequeña muestra de lo que les puede ocurrir a ustedes, de seguir tensando la cuerda. De momento, el gobierno ya ha dado la orden de preparse, y aquí tiene usted a los posibles intervinientes, entrenando:

 

Y aquí puede ver lo que ocurrirá llegado el momento. Las fuerzas del orden, tomando Las Ramblas:
Resultado de imagen de soldaditos de juguete
Y estas son las tropas que, saliendo desde Plaza de Cataluña, avanzarán camino del Palacio de la Generalidad.
Imagen relacionada
Así que, si no quiere usted tener que enfrentarse a todo esto, más vale que desistan de sus planes y se entreguen.La única duda de nuestro presidente, es si usar estos soldados de plástico antiguos, o unos más modernos de playmobil… ¡Avisados quedan!

style=”display: inline-block; height: 250px; width: 300px;” data-ad-slot=”9721876396″>