Waleska Delgado.- Quisiera expresar el miedo que estoy sintiendo de un tiempo para acá con lo que está ocurriendo en España. Cierto es que estamos cansados de levantarnos cada día con un escándalo político, de sentirnos estafados por personas a las que le hemos dado la confianza de querer levantar el país, pero por favor seamos claros, sabemos que tanto el PP como el PSOE han disfrutado de nuestra confianza para llenarse las manos.
Este juego de pasarse la pelota unos a otros fue lo mismo que pasó en Venezuela hace 17 años, que no es nada de tiempo. En un momento en que el pueblo estaba cansado con tanta corrupción aparece un mesías llamado Hugo Chávez Frías, que prometía la salvación del país y aprovechando el descontento de la gente les enamoró con un discurso populista prometiendo un paraíso ficticio, pero era precisamente lo que el pueblo quería oír. Ganó las elecciones ya que la gente quería castigar con su voto a esos políticos que les habían engañado pero lo que jamás imaginaron era que se habían castigado a si mismos.

data-ad-slot=”9721876396″ style=”display: inline-block; height: 250px; width: 300px;”>

No tengo que explicar cómo está Venezuela, sumida en la pobreza absoluta por el maravilloso socialismo del siglo XXI, que está tan de moda hoy en día. El pueblo sale a la calle a ejercer su derecho a manifestarse y ya van mas de 30 muertos; eso no es democracia, eso es dictadura.

Pues señores, mi miedo es que ahora en España está ocurriendo lo mismo, estamos cansados de tanta corrupción y aparece un grupo político llamado Podemos, que con el mismo lenguaje ha hipnotizado a 5 millones de españoles aprovechándose de su desesperación.
Me da miedo que España se convierta en otra Venezuela, y por favor no me digan como me dicen muchos, que son diferentes y estamos en otra época. ¿Qué época? Si tan sólo han pasado 17 años para conseguir destruir un país tan rico. Solo hay que observar cómo Podemos ha ido cambiando su discurso a su conveniencia; antes Venezuela era un ejemplo, ahora no existe para ellos.
Espero que la gente abra los ojos. Sí, sé que me dirán que bastante tenemos con lo que nos está pasando pero créanme, es mejor en este caso la enfermedad que el remedio. Por mis venas corre sangre española y venezolana, llevo años viviendo en España y la amo con toda mi alma y por el amor que le tengo no quiero que se convierta en otra Venezuela, una Venezuela que me duele y que sigo amando.
Waleska Delgado Navas

4 Comentarios

  1. MUY BIEN EXPLICADO. Estoy 100% de acuerdo y tengo la misma preocupación. Con el cuento de que España no es Venezuela, si tocan la constitución da igual qué país sea.

  2. La otra noche ví a un médico cubano de La Coruña vociferando y maldiciendo a los podemitas de aquí: Me escapé de Cuba a Venezuela, y después, me escapé para aquí, y ahora adónde me voy?

  3. El artículo es muy asertado y preciso, mi esposa e hijos son españoles crecimos en Venezuela y doy fe lo que escribe Waleska. No cometan el gran error que cometió Venezuela en darle poder a esa gente, acabarían con la bella y querida España rapidito.

Comments are closed.