El Diestro.- En estos días se ha debatido en el Congreso de los Diputados una de las proposiciones no de ley más importantes para el futuro político, económico y social de nuestra querida España: la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera del Valle de los Caídos. Desde “El Diestro” aplaudimos fervorosamente esta iniciativa tomada por nuestros sesudos representantes políticos y esperamos que consiga el fin deseado, la reducción de la tasa de paro, el fin de la corrupción política, el fin del exagerado déficit del Estado y la unidad y la concordia de todos los españoles, entre otras cosas.
data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>
Sabemos que el debate ha tenido que ser acalorado y sobre todo digno de un esfuerzo cerebral agotador para todos los diputados, pero escuchando,como escuchamos, a nuestros queridos representantes a diario entendemos que ese esfuerzo no ha tenido que ser demasiado excesivo, poseyendo, como poseen, esas mentes tan privilegiadas de las que siempre hacen gala. Por otro lado nos llena de orgullo y satisfacción haber encontrado una nueva tendencia política en nuestro envidiable y selecto arco parlamentario, esa que se ha dado en llamar a sí misma “nueva política” representada por el grupo de Ciudadanos y que para nosotros en realidad debería denominarse los “pío, pío, que yo no he sido”.
Votar, como votaron ayer, el traslado de los restos mortales de Franco y de José Antonio a otro lugar y escuchar las declaraciones de su líder tanto antes como después de esa votación, provoca que no podamos llamarles de otra forma. Hemos descubierto que a la forma de hacer política de Ciudadanos también se le podría denominar la política de La Yenca: “Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos, tres…”
data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>
Un, dos, tres, costalazo que te des en las próximas elecciones, claro…