@luisbarros_o.- Hoy los actores vascos a través de su sindicato, se han quejado de loas campañas de boicot que ha habido últimamente contra dos actrices vascas. En dicho comunicado, denuncian que se les está boicoteando por ejercer su derecho a la libertad de expresión, olvidando por completo que si una persona insulta o participa en el homenaje a un etarra, más bien es libertinaje entre otras cosas peores.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

El comunicado empezaba así:
El sindicato de actrices y actores vascos (EAB) ha denunciado hoy las campañas de boicot icitadas a través de las redes sociales contra producciones en las que participan determinados intérpretes que han ejercido su derecho a la libertad de expresión. EAB se refiere a las campañas de boicot como la organizada en las redes sociales la semana pasada contra la serie de Antena 3 “La casa de papel” por la participación en ella de la actriz vizcaína Itziar Ituño.

Habría que recordarles a las actrices y actores vascos, que si cuando insultan a los españoles o cuando homenajean a un etarra están ejerciendo su libertad de expresión, nosotros, cuando decidimos no ver una serie y pedimos a la gente que tampoco lo haga por X motivo, también estamos ejerciendo nuestro derecho a la libertad de expresión. Así que menos haceros los mártires, y acarread con las consecuencias de vuestras palabras. Que como se suele decir, cada uno es preso de sus palabras.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

1 Comentario

  1. que sinvergüenzas, eso es libertad de expresión o apología del TERRORISMO OTROS QUE UTILIZAN LA LEY DEL EMBUDO, GENTUZA ASESINA

Comments are closed.