Santiago Torres.- Sobrada experiencia tenemos de lo negativo que puede resultar que haya Militares de Derechas o de Izquierdas, dispuestos a empuñar las armas en función de su ideología.
Sin embargo toleramos que haya Asociaciones de Jueces, Fiscales y Magistrados, de carácter Conservador o Progresista.
Toleramos que los Periodistas cuyo deber es divulgar imparcialmente la Información, nos la ofrezcan bajo su visión progre o su visión carca.
Toleramos que los Enseñantes de la Pública, en vez de impartir conocimientos se dediquen a adoctrinar ideológica, religiosa, histórica y culturalmente a las futuras generaciones según las consignas recibidas del Partido gobernante, a traves de los 8 Planes de Enseñanza que en 35 años hemos conocido.
Toleramos que funcionarios públicos de la Administración nos sometan a los Ciudadanos a auténticos acosos y boicots cuando nuestro camino no es el políticamente correcto, usando todo su arsenal de armas burocráticas para matarte de desesperación y aburrimiento.
Desde mi punto de vista cuando los Militares, los Jueces, los Periodistas, los Burrocratas, o los Enseñantes de la Pública, ejercen su cometido en función de una ideología, están dando un Golpe de Estado contra la Sociedad.

data-ad-slot=”9721876396″ style=”display: inline-block; height: 250px; width: 300px;”>

Cada cual usa el instrumento que le es propio: los militares con las armas, los jueces con sus mazas y sus Sentencias, los periodistas con sus cámaras y sus micrófonos, los Enseñantes con su presuncion, su sobrevaloracion y su servilismo a las consignas de los politicos, y los Funcionarios con su mal entendida Autoridad y su olvidado deber de servicio público, que convierten al más simple de los conserjes en un pequeño tirano.
DIJO HAMLET AL LLEGAR LOS CÓMICOS AL CASTILLO: 
“Mi tio, el Rey, me ordena tratar a los Cómicos según sus merecimientos. Pero si cualquiera de nosotros fuesemos tratados en función de nuestros personales merecimientos, ninguno nos libraríamos de una buena paliza”
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL