VOX desea felicitar a Marine Le Pen por consolidar su posición en la segunda vuelta de las elecciones francesas, aún no habiendo ganado las elecciones. Su gran avance respecto a la primera vuelta, a pesar de la critica brutal y la estigmatización de la inmensa mayoría de los medios de comunicación y la difamación del resto de partidos políticos, es en sí mismo un éxito.
VOX muestra su satisfacción al conocer que casi cuatro de cada diez franceses han apostado por la candidata que representa un modelo de civilización que aspira a mantener los valores cristianos de Europa, frente al multiculturalismo y la islamización de Occidente, y respeta la soberanía de las naciones, frente a la Europa confederal que desean los burócratas de la Unión Europea.
VOX ha sido el único partido español que ha apoyado a Marine Le Pen en contra de las propuestas de Emmanuel Macron basadas en la inmigración masiva, la destrucción de las clases medias y la defensa de la ideología de género y del aborto. 
Estas elecciones han dejado patente que los ciudadanos ya no están en sintonía con los partidos tradicionales. Tanto el candidato de los republicanos como el del Partido Socialista Francés, equivalentes al PP y al PSOE, sufrieron una enorme derrota electoral en la primera vuelta que les ha impedido participar en esta segunda vuelta. VOX está convencido que el hartazgo con la desgastada partidocracia también se extenderá a España en muy poco tiempo.
 
VOX seguirá mostrando su alegría por el avance de Marine Le Pen y desea que el Frente Nacional francés tenga un gran resultado en las próximas elecciones legislativas de junio, siempre que sus políticas sean compatibles con el interés general de España y de los españoles. 
En 2019, como han hecho hoy los franceses, los europeos estarán llamados a votar entre dos modelos de civilización y en VOX lucharemos porque desde España se elija el modelo que haga prevalecer nuestra soberanía frente a las imposiciones de Bruselas y sus sucursales mundialistas y por el que frene la islamización de Europa.