No existe… es un invento… son imaginaciones… Y así me podría tirar un buen rato. Estas son las típicas excusas baratas de los progres para defender a terroristas y al islam, buenismo de alto nivel. Pero escuchar esas mismas excusas en boca de la persona más importante del cristianismo, me ha dejado asombrado. Nunca me hubiera imaginado leer algo así de un Papa.
data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>
Papa Francisco: “El terrorismo islámico no existe.” CALIFORNIA. – En un discurso contundente, el Papa Francisco negó la existencia del terrorismo islámico, al mismo tiempo declaró que “la crisis ecológica es real.” Él fue enviado a la “Reunión Mundial de los movimientos populares”, que tuvo lugar en California entre 16 y 18. Además de saludar a los movimientos populares, más el apoyo de los obispos católicos, el Papa hace una evaluación que carece de fundamento histórico. “Ninguna religión es terrorista. El terrorismo cristiano no existe, el terrorismo judío no existe y no existe el terrorismo musulmán… son generalizaciones intolerantes que los fortalecen, basado en el odio y la xenofobia”. La página web conservadora Breitbart fue una de las pocas que dio espacio a las declaraciones, en gran parte ignoradas por los medios de comunicación. El artículo firmado por el teólogo católico, autor y profesor Thomas D. Williams, realiza una evaluación exhaustiva de mensaje De Francisco. “Sus palabras sugieren que no existe en el mundo una forma específicamente islámica del terrorismo, esta afirmación está en abierta contradicción con los hechos establecidos.
Antes de opinar, me gustaría dejar muy claro que lo que voy a decir es sobre la persona que ostenta el título de Papa. No es una crítica a la iglesia, ni a los católicos o cristianos. Más que nada, porque yo lo soy y no me siento identificado con las declaraciones de su santidad.
Según las palabras de su santidad, los que llamamos atentados islámicos a las matanzas que están pasando en Europa, somos intolerantes y xenófobos. Debe de pensar lo mismo que toda esta banda progre, que son perturbados sin más, simplemente casualidad que sean adeptos y fieles al islam. Que la masacre de cristianos, también es obra de perturbados. Y que el llamado estado islámico, es una creación de Disney o algo así, pero no y nunca terrorismo islámico. Sinceramente, ¿alguien ve normal que nos llame eso? Que pensarán los miles de cristianos que se tienen que ocultar para no ser asesinados, cristianos perseguidos por creer en una religión que los islámicos quieren erradicar, personas que a pesar de todas esas penurias siguen teniendo fe en su dios, ¿que pensarán al oír esas declaraciones del Papa?
Este Papa, ya lleva varias salidas de tono. Aún recuerdo, cuando dijo que era pecado cerrar una empresa aunque estuviera en quiebra, y como estas varias más. La verdad y aunque sea una ironía, piensa exactamente igual que los podemitas, por mucho que les joda. Ya hay mucha gente que le llama el Papa comunista… Por lo tanto, si mi gran amigo Javier, @jsobrevive, bautizó a los podemitas como Pijomunistas, a este Papa habría que llamarle, el Papamunista.
Así que sí, santidad, el terrorismo islámico, existe. La matanza indiscriminada de cristianos, existe. El estado islámico, también. Y no es xenofobia ni islamofobia, es la simple realidad. Si no se da cuenta de esto, quizá debería de seguir los pasos de su antecesor y dejar paso a alguien que de verdad luche por los cristianos.
data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>
Luis.
Fuente.