IMPRESCINDIBLE VER, NO TIENE PERDIDA
Las críticas a la censura de Podemos a los medios denunciada por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha sido puesta en duda y CiudadanOK demuestra cómo el partido de Pablo Iglesias intenta coaccionar y callar a los más molestos.
Iglesias y Errejón han puesto el grito en el cielo por las acusaciones, asegurando que ante la gravedad de las mismas los periodistas que denunciaron anónimamente el acoso y la persecución de Podemos deberían acudir a los tribunales y presentar pruebas. En este vídeo sólo tienen unos cuantos ejemplos:
1. ¿Qué? La censura a algunas voces e incluso insultos.
2. ¿Cuándo? En numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años.
3. ¿Quién? Las caras más visibles de la formación morada: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Rita Maestre o Ramón Espinar.
4. ¿Dónde? En diferentes actos de partido e incluso en la formación del nuevo Congreso de los Diputados.
5. ¿Por qué? Por miedo a destaparse como ya le pasó a Pablo Iglesias cuando, por despiste, desvela a Cake Minuesa su verdadera intención respecto a su futuro salario como eurodiputado.
¿Se imaginan las críticas de Podemos si algún miembro de otra formación llamara mercenario o matón a cualquier periodista que le resultara incómodo? No se pierdan este nuevo reportaje de CiudadanOK donde despejamos las dudas a esta nueva polémica y mostramos la verdadera cara de los podemitas cuando la prensa no le resulta amigable.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL