data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>
En estos días, y sólo en un par de días o tres, ya han aparecido noticias como para tirar por tierra toda una campaña publicitaria de la Agencia Tributaria (que ha costado 800.000€) y todas las palabras amenazantes y persecutorias de Montoro contra los ciudadanos de a pie. Voy a citar las noticias de memoria, es probable que me deje muchas en el tintero porque en España aparece un político chorizo cada milisegundo.
– 14 altos cargos de UGT Andalucía detenidos por el fraude de las facturas falsas.
– Se descubre que los eurodiputados españoles tienen un plan de pensiones millonario, concedido por el parlamento europeo, que funciona a través de una SICAV de Luxemburgo.
– La Infanta Cristina imputada por blanqueo y fraude fiscal.
– Magdalena Alvarez dimite del BEI, pero cobrará 10.000€ mensuales hasta que se jubile.
Esto en sólo unos días y sin tirar de hemeroteca, no hablemos ya de Bárcenas, del escándalo de los ERE, del caso Campeón, de Comunidades Autónomas, de Ayuntamientos, de Coches Oficiales… No se como son capaces Montoro y la Agencia Tributaria siquiera de abrir la boca. Como son capaces de buscar defraudadores más allá de sus círculos más cercanos de compañeros de partido, de compañeros de congreso, de compañeros de Comunidad Autónoma o compañeros de profesión. ¡Cómo pueden tener tanta cara!
Por supuesto que habrá defraudadores entre ciudadanos normales, autónomos y pequeñas empresas, pero es sólo una parte infinitesimal de lo defraudado por ellos mismos. Si, ya se que de las noticias que he citado anteriormente alguna no es ilegal, es perfectamente legal, pero lo que no es es honesta. No es lógico que con lo que estamos sufriendo los ciudadanos para sobrevivir el ministro y la Agencia Tributario nos persiga a nosotros. Nosotros estamos en las últimas por culpa de ellos y de sus amiguetes, que busque entre ellos y que a nosotros nos deje sobrevivir en paz, ya bastante daño nos han hecho. Querido Montoro, querida Agencia Tributaria, nosotros los pagadores de vuestras espectaculares y costosísimas vidas ya no podemos más, estamos sin blanca. Cambiad el lema de vuestras campañas: Seguid pagando para que nosotros sigamos trincando, ese lema ya es más realista.
data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>