La justicia en España está llegando a un punto que ya no sabemos si juzgan delitos o ideologías políticas, o simplemente lo que diga y haga la derecha es infinitamente peor. Sea lo que sea, el doble rasero para sancionar diversas acciones u opiniones es más que evidente. En las redes sociales pasa exactamente lo mismo se puede decir cualquier barbaridad contra los cristianos o la iglesia y no pasa nada, en cambio si se dice algo contra el islam te tachan al momento de racista e islamófobo. Lo mismo pasa con los terroristas o el terrorismo en general, la ultra izquierda siempre encuentra motivos para justificar cualquier atentado. Pero claro, no podemos esperar otra cosa de gentuza que llama hombre de paz a un etarra, a un asesino. En si esto no nos sorprende a nadie ya que por desgracia nos tienen acostumbrados a sus estupideces. Pero lo que no entiendo es la doble vara de medir de los que se supone que tienen que juzgar de forma imparcial, ¿o es que la justicia está completamente politizada? Quiero pensar que no ya que si fuera así, ya no se le podría llamar justicia.

Hace unos días uña personaje de IU, sí, al parecer ese partiducho sigue existiendo. Bueno, o por lo menos ellos lo creen (…) a lo que iba. Marifé García Elena, Pocos días después de que la Justicia española condenara a penas de cárcel a un grupo de jóvenes patriotas por corear frases alusivas a la españolidad de Cataluña, en el interior de la librería Blanquerna, dicha portavoz de Izquierda Unida (IU) en Madrid, ha sugerido, a través de su cuenta de Twitter, que sería necesario que la banda terrorista ETA volviera a actuar para frenar a Mariano Rajoy y su Gobierno. Después de escribir esa mamarrachada intentó borrarlo pero como es normal a un tuit tan insultante se le suelen hacer capturas de pantalla, así que la energúmena intentó arreglarlo diciendo que se habían interpretado mal sus palabras. Esta individua se debe pensar que somos tan imbéciles como los que le votan, ya que si no, que nos explique cómo se puede interpretar de otra forma sus estúpidas palabras. Lo que dice está muy claro. Como con su política comunista no consiguen ser alguien, recurren al terrorismo para hacer daño al PP. ¿Os suena de algo?

Tengo que admitir que me surgen varias preguntas, ¿cómo es posible que no le hayan cerrado la cuenta de Twitter? ¿Por qué no se le ha denunciado por apología del terrorismo? Si yo escribo lo que ella en Twitter, Facebook, en ElDiestro.net, o en este blog, al día siguiente la policía y la Guardia Civil me estarían investigando y con razón. ¿Por qué ella sigue impune? Ha pedido abiertamente que se debería empezar a matar gente inocente otra vez, ni más ni menos. Esto lo dijo hace unos días y aquí no ha pasado nada, y dudo que pase.

¿Por qué?

Luis.