Santiago Torres.- Hace un mes comenté la noticia de la publicación por parte de una Universidad Andaluza de un Manual para detectar Conductas Racistas.

La semana pasada el Gobierno de España anunció una nueva campaña feminazi contra la Violencia de Género que incluía otro Manual para detectar Conductas Machistas.

SI ALGUIEN NECESITA UN MANUAL PARA SABER SI ESTÁ SUFRIENDO UN ATAQUE RACISTA O MACHISTA, ES QUE TAL ATAQUE NO EXISTE.

DONDE NO HAY OFENDIDO, NO HAY OFENSA.

Seamos serios, estos Manuales son puro y duro Adoctrinamiento de la Población y mas propios de la Gestapo, de la KGB, o de la Securitate Rumana , que de una Democracia.
Estos Manuales parecen herederos de aquellos creados por la Inquisición para detectar y localizar Herejes.
Son clavados a los difundidos en Hollywood por el FBI de Edgard Hubert durante la Caza de Brujas de McCarthy.
Estos Manuales son igual de mentalmente alineantes a los usados por distintas sectas religiosas en la captación de adeptos.

Pretenden que surjan ofensas, donde antes no las había.
Pretenden exacerbar la suceptibilidad de los Ciudadanos para que se sientan agredidos hasta porque alguien ceda caballerosamente la entrada a una mujer o por hacer la mas inocente alusion sobre la nacionalidad o el color de piel de un inmigrante.
Pretenden inflar los datos de denuncias y de muertes porque van a la baja.
Pretenden tener una repercusión mediática diaria para saturar hasta la náusea, las mentes de los Españolitos y convencernos de que somos unos chicos muy muy malos que precisamos vigilancia y vigilantes para corregirnos en nuestros vicios.
PRETENDEN SOMETER A LA POBLACIÓN Y CONVERTIRNOS EN AUTÓMATAS SIN CRITERIO.

La verdad es que estas Ideologías (de Género, Multiculturales, Animalistas, Ecologistas, Cooperantes, ONGs,….) SON UNA INDUSTRIA que mueve mucho dinero y da trabajo a mucha gente.
En Rumanía entre 400.000 y un millón de Ciudadanos cobraban de la Securitate por vigilar a sus vecinos y denunciarles por cualquier conducta anticomunista.

Pero los datos aunque mil veces manipulados y exagerados, van a la baja, y corren el riesgo de perder la justificación para mantener estas Políticas Fascistas de Sometimiento de la Población. Por tanto buscan desesperadamente inflarlas, convertiendo comportamientos inocentes en actitudes racistas o machistas.

BUSCAN CASUS BELLI PARA SUS CRUZADAS Y BUSCAN CASUS LABORIS PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO.

Además de señalar a aquel que muestre un inocente comportamiento galante con una mujer, fruto de una buena educación y de un profundo respeto por el sexo débil (Perdón por lo de sexo débil, se me ha escapado), sea considerado un odioso maltratador, también buscan formas de inflar los datos, como por ejemplo, incluir a los menores asesinados entre las víctimas de Violencia de Genero.
Pero incluir a los menores entre las víctimas de la VioGen no les va a resultar fácil pues de los 70 menores asesinados en 2.013, 2.014 y 2.015, 57 fueron asesinados por sus madres y solo 13 por sus padres.

Cuatro de cada cinco menores asesinados (81,4%) en los últimos 3 años han sido a manos de sus madres.
Pero este dato no lo dirán.
Ni tampoco dirán que de las 55 muertes por VioGen en 2.015, 24 fueron por extranjeros y no por españoles.
Ni tampoco dirán que 29 hombres fueron asesinados por sus mujeres en el 2.015.

Por eso están nerviosos, y quieren inflar los datos pues si de los 55 asesinatos de mujeres restamos los 24 en que el asesino no era español, solo restan 31
Y si comparamos esos 31 asesinatos de mujeres con los 29 casos de hombres asesinados, se demuestra que la Violencia es equivalente y no tiene Genero. ADIÓS A SU MODUS VIVENDI

Los españoles no somos ni tan Racistas ni tan Machistas como quieren hacernos creer.
Pero harán cualquier cosa por mantener el engaño y la Industria a pleno rendimiento.