Ayer se celebraba en el Palacio de Vistalegre la corrida de invierno. Con astados de La Palmosilla para David Mora, Paco Ureña y Varea. Con algo más de un tercio de entrada, el resultado del festejo fue el siguiente:
David Mora, faena lucida al primero de la tarde, ante un toro de escaso de fuerzas. Estocada y una oreja. Al cuarto de la tarde, le realizó una interesante faena, con un aviso y buena estocada, logrando otra oreja.

Paco Ureña, su primer toro fue devuelto a corrales y sustituido por sobrero de la misma ganadería, Ureña le realizó una ludica faena, logrando una oreja con una estocada desprendida. El quinto toro, segundo de Ureña, también fue devuelto a los corrales, poco pudo hacer el maestro que tras una estocada recibió aplausos, salundando al respetable.

Menos pudo hacer Varea al tercero de la tarde, obteniendo ovación y saludos tras un pinchazo, una estocada caída y dos descabellos. En el último de la tarde recibió un revolcón, toreando con muchas ganas, tras dos pinchazos y estocada recibió palmas de despedida.

Si te gusta El Diestro y Olé puedes seguirnos en Twitter

Infórmate de las mejores noticias en El Diestro