La partitocracia pretende prolongar la vida de la agónica Constitucion del 78 porque les ha permitido monopolizar el Poder durante 40 años, pero los desafíos secesionistas han convertido la situación de la Constitución en insostenible y reformándola intentarán pasar el trago como sea.

La C78 debe ser derogada y no reformada por ser POSTFRANQUISTA, sustituyéndola por una Constitución que garantice una Democracia real.

¿PORQUE HAY QUE CONSIDERAR A LA C78 COMO POSTFRANQUISTA?

1-Juan Carlos fue coronado en el 75 por las Cortes Franquistas según lo dispuesto por Franco en la Ley de Sucesión del 69.

Tres años más tarde, en el 78 se presentó a Referendum la Constitución, que nos prometieron traería la modernidad, la integracion en Europa y en otros Organismos Internacionales, y Libertades y Derechos a tutiplay para los Españoles.
Pero de entrada, en su Título Primero, nos obligó a aceptar a Juan Carlos como Rey (una clara política de hechos consumados), pese a existir un importante sector de resentidos Repúblicanos Revolucionarios que desde entonces no han dejado de dar la murga con sus trapos tricolores.

2-Ninguna de las dos Repúblicas merecen ese nombre, solo fueron etapas de caos criminal institucional.
El mal no está en la idea de República, pues Occidente está plagada de ellas.
Las Monarquías tampoco son ejemplos de perfección y en España, los Borbones protagonizaron otros períodos de caos criminal institucional, como por ejemplo, la de El Felón, que llegó con el Motín de Aranjuez, facilitó la Invasion Napoleónica, retornó tras la Guerra de Independencia en la que los Españoles durante siete años derramaron sangre por un Rey que no había movido un solo dedo por ellos, purgó a los Liberales de Cadiz a los que debia su retorno al trono, fusilándolos, condenó al Liberalismo en España a ser identificado con afrancesamiento, nos costó el mayor Imperio de la Historia, nos legó las tres guerras civiles Carlistas, y encima nos dejó como sucesora a una ninfómana retrasada (que a pesar de ello gobernó mejor que su padre).

3-Franco no sólo nos negó una República Occidental moderna, sino que ademas juntó a todas los enemigos de España: la dinastía de los Borbones, los saqueadores revolucionarios de la criminal II Republica, los traidores de Lesa Patria de los Separatistas Vascos y Catalanes y los oportunistas de los Tardofranquistas, y entre todos ellos formaron lo que llamamos Régimen del 78.
NI AL BORBÓN, NI AL PSOE, PCE, PNV, ERC, UGT Y CNT, DEBIMOS DARLES OTRA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DESTRUIRNOS,  PORQUE LO ESTÁN CONSIGUIENDO.

4-Esgrimir la C78 como Garante de Paz y Convivencia es ridículo: Desde 1939 tenemos Paz y vivimos y convivimos, queramos o no.
La mitad de este periodo de Paz fue con el Dictador Franco y la otra mitad con su heredero Juan Carlos I.
Esgrimir la Prosperidad es una falsedad: Con Franco pasamos de ser un país en ruinas a ser la octava potencia industrial del mundo. Mientras que en este Postfranquismo que llamamos Democracia hemos destruido el tejido industrial para integrarnos en Europa y hemos basado nuestra economía en el sol, el ladrillo y la especulación. Ahora creo que andamos como decimosegunda potencia mundial y bajando.
Toda nuestra economía está condicionada por “nuestras” multinacionales del IBEX-35, que ya no son nuestras como lo eran en la época de Franco, cuando pertenecían al INI y producían al Estado unos ingresos que permitían una muy baja fiscalidad sobre Ciudadanos y PYMES.
Si hablamos de los inconvenientes de sustituir al Rey por un Presidente de República de la Partitocracia, no caemos en la cuenta que el Rey es el maximo exponente de esta Partitocracia.
La Partitocracia es otra de las herejías que demuestra que la C78 es antidemocratica. LA PARTITOCRACIA IMPIDE UNA REPRESENTATIVIDAD REAL.
Votar no supone vivir en una Democracia pues entonces el Franquismo lo sería pues se votaba.

5-Y si nos aferramos a la C78 como Garante del futuro de España como Nación y como Garante de la Unidad, cometemos el mayor de los errores pues las reformas que se avecinan van en el camino de romper esa Unidad y de rebajar a España de la categoría de Nación a Federación Asimetrica de Naciones o algún concepto similar aún por inventar.

6-Una Democracia se basa en:
Igualdad ante la Ley y por tanto cualquiera puede llegar a Jefe del Estado, se apellido Borbón o Jiménez.
Representacion real, la cual los Partidos impiden pues no votamos a personas sino a listas cerradas elaboradas por las cupulas elitistas de cada Partido;
Separación de Poderes de la cual no disfrutamos pues de los Partidos surge el Legislativo y el Ejecutivo a la vez y el Poder Judicial posteriormente por reparto de cuotas (Debe haber un Sistema Electoral que separe Legislativo y Ejecutivo como en USA y basado en personas por circunscripciones con mismo numero de electores y no basado en listas cerradas de partidos con demarcaciones que parten de una desigualdad de valor de lo votos según la geografía);
Soberanía Nacional en manos de los Ciudadanos, y no en manos del Rey en representación de estos. Con Franco también la Soberanía Nacional residía en el Pueblo Español pero a través del Caudillo como ahora a través del Rey. Ahora ni siquiera somos Soberanos pues nos hemos sometido al yugo del Fascismo Socialdemócrata de Bruselas.

Si estas carencias fuesen el resultado de una guerra todo el mundo lo entendería como entendimos que Franco era un Dictador por muy paternal y bondadoso que se mostrase.
Lo peor es que transigimos con estas carencias en un periodo de Paz y por eso llamo “ESTAFA” a esta Pseudo Democracia, puesto que vivimos engañados.

7-La C78 fue refrendada una vez reprimidas las voces discrepantes de los RUPTURISTAS que provenían de sectores tan distintos como el Falangista Tradicionalista (cuyo apoyo popular usurparon los tardofranquistas), el Carlismo (anulado tras los extraños sucesos de Montejurra), el Liberalismo (carente de representantes que mencionar desde los fusilamientos de Fernando VII), el “Formalismo” de Garcia Trevijano (sometido a una campaña de desprestigio por sus implicaciones en Guinea) y el Anarquismo (al que le prepararon la encerrona del Scala).

CONCLUSION: SÍ LA C78 NO GARANTIZA LA IGUALDAD, RESERVANDO LA JEFATURA DEL ESTADO COMO PATRIMONIO DE UNA FAMILIA CONCRETA, SI NO GARANTIZA UNA VERDADERA REPRESENTATIVIDAD POR ESTAR BASADA EN PARTIDOS; SÍ CONCEDE LA SOBERANÍA AL PUEBLO PERO SOLO A TRAVÉS DEL JEFE DEL ESTADO, SI NO PERMITE LA SEPARACIÓN DE LOS PODERES, ETC,… NO HAY REFORMA QUE LA ARREGLE, Y MENOS CUANDO ESAS REFORMAS VAN ENCAMINADAS A DESTRUIR LO ÚNICO SANO QUE QUEDABA QUE ES LA UNIDAD DE ESPAÑA Y SU CONSIDERACIÓN CÓMO NACIÓN.

No sería de extrañar que la Partitocracia maniobre para evitar un referéndum sobre las Reformas Constitucionales que pretenden.
NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE SE REFORMA LA CONSTITUCIÓN Y USURPAN LA SOBERANÍA NACIONAL AL PUEBLO ESPAÑOL.
Este Referendum es totalmente exigible e imprescindible, al tratar del aspecto principal de toda Constitución como es la definición de España como Nación y la Unidad e Indivisibilidad de España.
Si estos dos aspectos no los consideran suficientemente importantes para que estas Reformas sean sometidas a Referendum, es que dichas Reformas no hacen falta.

Un detalle ridículo y a la vez demoledor de que no vivimos en Democracia y de como la Partitocracia controla la Nación, el Sistema Político, la Economía, la Cultura y de como esclaviza a nuestra Sociedad es la crisis del PSOE, que ha provocado una “enorme preocupacion” rayando en la histeria.
Hemos oído a Periodistas, Tertulianos, a oponentes Politicos, Sindicalistas y hasta a un Obispo, lamentar la situación del PSOE porque según ellos: “ESPAÑA NECESITA UN PSOE FUERTE”
Conociendo la trayectoria del PSOE a lo largo de sus 135 años de Historia, basada en golpes de Estado, revueltas, saqueos de las Reservas de oro del Banco de España y de cajas fuertes privadas, asesinatos y atentados contra oponentes políticos, terrorismo de Estado, destrucción de patrimonio cultural, traiciones de Lesa Patria en favor de potencias extranjeras, corrupción, manipulación histórica, destrucción de la Identidad Nacional y de su Unidad, persecución religiosa,….. hasta llevarnos con sus provocaciones a una Guerra Civil con 400.000 muertos, me pregunto …. ¿Para que cojones necesita España un PSOE fuerte?
ESPAÑA NECESITA UN PSOE FUERTE LO MISMO QUE UN REBAÑO DE OVEJAS NECESITA A UNA JAURIA DE LOBOS HAMBRIENTOS.
Sin embargo los que crean “Opinión” entre los Ciudadanos han llegado a identificar a una mierda de partido como el PSOE con una Nación como España poseedora de una Historia y una Cultura que para sí quisieran los gabachos. Identifican las estructuras del Estado con el PSOE y no entienden un Sistema Político sin él. PATÉTICO.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL