Tras las últimas incoherencias de Pedro Sánchez, estaba yo pensando a que se podría deber su estúpida forma de ser o actuar. Y después de darle demasiadas vueltas, se me ocurrió que debe ser que tiene tanto miedo al paro que de ahí su obsesión por aferrarse al cargo. Así que me puse a pensar en que podría trabajar un individuo así, y encontré varios trabajos que hasta alguien con sus precarias aptitudes puede hacerlo bien.

Mamporrero.

Persona encargada de dirigir el miembro del caballo en la cópula con la yegua.confirmado por la Real Academia Española

Catador de alimento para perros.

Prueban y analizan muestras de alimentos caninos y escriben evaluaciones sobre los resultados

Buzo de pelotas de golf.

Buscan en las profundidades de los depósitos de agua en los campos de golf las pelotas que se han perdido para recomponerlas y revenderlas

Sexador de pollitos bebé.

Profesión secreta que se pasa de generación en generación. Trata de separar machos de hembras pollitos a una velocidad sorprendente. Los productores uruguayo contratan sexadores brasileños (muchas veces descendientes de japoneses). Es un trabajo que se paga muy bien.

Médico de muñecas.

Reparan, vuelven a pintar y rearman las partes de las muñecas que se han perdido, roto o dañado.

Sirena.

Entretienen al público en presentaciones que se realizan bajo el agua

Limpiador de chicles.

Remueven los chicles pegados en las aceras de los peatones, bancas en las calles y otras áreas donde no debería haber estos elementos, usando un procedimiento con vapor

Inspector d patatas fritas.

Supervisan estos productos en la línea de montaje y revisan que no hayan patatas demasiado cocinadas o separan aquéllas que hay que desechar.

Inspector de dados.

Revisan los dados que se usan en los casinos para ver si tienen ángulos desproporcionados y otras tachas que podrían causar errores cuando los dados son tirados por los apostadores.

Inspector de huevos.

Examinan los huevos para ver si tienen trizaduras y otras irregularidades antes de que sean asignados sus grados y estampados para su aprobación.

Modelo de pies.

Trabajan como “modelos de partes,” prestando sus pies para avisos publicitarios de calzados, lociones y otros productos relacionados.

Constructor de fogatas.

Recolectan madera desechada en recipientes de basura, playas, restos de construcciones y otras áreas similares para armar fogatas.

Inflador de ruedas.

en la India el trabajador está parado en una esquina con un inflador y la gente le lleva bicicletas para que las infle.

Creo que con un poco de estudio y entrenamiento podría ejercer con facilidad cualquier profesión de estas. Es más, creo que por fin y por primera vez en su vida, hasta podría lograr ser competente. Atrévase, deje atrás sus miedos y obsesiones por algo que no alcanzará nunca. Ya que no es competente, ni coherente y mucho menos inteligente para su actual puesto de trabajo. La política le supera, está muy por encima de sus aptitudes.

Venga señor Sánchez, cuadre la espalda, levante la cabeza, respire profundo y dígase con firmeza y determinación, yo puedo dar el paso a un nuevo futuro. Un futuro que se ajuste más a sus aptitudes. Un futuro en el que quizá por primera vez logre destacar. Un futuro en el que por fin los españoles podamos descansar de su tediosa presencia. Un futuro donde usted, solo sea un pésimo recuerdo. Si todavía sigue dudando de que estas profesiones igual siguen siendo muy complicadas para usted, no pasa nada. Siempre podrá pedir trabajo en los negocios de su suegro.

Ah, de nada.

Después de algunos meses de haber escrito esto, veo que Pedro Sánchez sigue sin trabajar. Al parecer, estas profesiones le deben de parecer que están fuera de sus aptitudes. En fin, de donde no hay no se puede sacar.

Luis.