SE ESTÁ PRODUCIENDO UN GOLPE DE ESTADO EN USA QUE PUEDE CULMINAR EN UNA SEGUNDA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA.

Los putrefactos Medios de Intoxicación Españoles están informando de la toma de posesión de Trump, incidiendo en un supuesto rechazo general de los Ciudadanos. Un rechazo a quien hace dos meses ganó las Presidenciales con 60.000.000 de votos, obteniendo 290 Compromisarios. Parece que Trump, sin aún haber iniciado su mandato ya ha sufrido el típico desgaste del Gobierno.

HitlerY Clinton y su Partido Mierdócrata, desde el día siguiente de sufrir su merecida derrota a manos del Candidato más hostigado y vilipendiado de la Historia de los USA, movilizaron a sus ejércitos de descerebrados apesebrados y organizaron DISTURBIOS, DESÓRDENES PÚBLICOS Y REVUELTAS contra la elección de Trump. ¡¡ MENUDO EJEMPLO !!

El partido de HitlerY Clinton que se hace llamar DEMÓCRATA ha demostrado ser tan fascista con estos comportamientos, como lo fue el partido Nazi de Adolf Hitler en aquella famosa “noche de los cristales rotos” contra los Judios.

HOY SIMULTÁNEAMENTE A LA TOMA DE POSESIÓN DE TRUMP, SE ESTÁN PRODUCIENDO DISTURBIOS VIOLENTOS en las principales Capitales Americanas que están claramente organizadas por el Partido Demócrata Mierdócrata.

De momento sólo sbundantr de mobiliario utbsno destruido y alguna propiedad privada, pero en cualquier ciudad puede producirse una víctima como consecuencia de los enfrentamientos entre alborotadores y fuerzas de Orden Público.
A partir de esa primera víctima, los sucesos posteriores pueden volverse incontrolables y nadie puede precisar a donde conducirían a una Nación que hasta hace poco era una Democracia pero que está siendo destruida por un Partido ironicsmrnte llamado Demócrata.

TRUMP ESTÁ DEMOSTRANDO MÁS TEMPLE DEL QUE SE LE ATRIBUYE PUES LO LÓGICO SERÍA DECLARAR EL ESTADO DE EXCEPCIÓN Y LA LEY MARCIAL.

En España los prostituidos Medios de Manipulación informan de “Manifestaciones de rechazo”, de “Protestas Ciudadanas” y de declaraciones de titiriteros opuestos a Trump.
Deberían hablar de auténticos Motines y de un Golpe de Estado orquestado.

SINCERAMENTE, LOS FASCISTAS Y GENOCIDAS OBAMA Y HITLERY CLINTON ESTÁN LOGRANDO QUE SIENTA SIMPATÍA POR TRUMP QUE AL PRINCIPIO ME ERA INDIFERENTE.