No alcanzo a comprender cómo nuestros paupérrimos Oligarcas, rodeados de 500.000 chupocteros, no se les cae la cara de vergüenza, será porque no la tienen, al ver que mal gobiernan, por llamarlo de alguna manera, a un país que no se lo merece. Que ha demostrado sobradamente su solidaridad con sus vecinos, un pueblo que no carece en absoluto de un trasfondo de “buena gente”, que no han dejado desarrollar con un adoctrinamiento continuado a lo largo de nuestra reciente historia.
No comprendo como una parte de nuestros convecinos, se transforman en verdaderos vilipendiadores de los que hasta ahora eran sus compatriotas, sólo por un cargo de corto recorrido en su vida, aunque lo complementan con las puertas giratorias. Donde dejan la conciencia, como se puede ser plenamente feliz actuando  de esta forma. No me creo que en sus momentos de soledad no exista algún sentimiento que les coma por dentro, o acaso se han robotizado hasta el punto de perder la humanidad.
Desgraciadamente no se salva ni tan siquiera uno, y sólo por poner algunos ejemplos; tenemos aeropuertos de adorno o para el paseo dominical, solo les falta alguna terraza para tomar unos churros calentitos o la copita de media tarde, tenemos miles de casas vacías, miles de personas pasando frío por la frialdad del alma de los empresarios que todo lo monetizan, políticos que pagan 431€ por 12 horas de trabajo, otros que los tienen en situación ilegal sin pagar su cotización y privandoles del más mínimo futuro, mientras a espaldas de ellos predican todo lo contrario, jefes de partidos que van de televisión en televisión con un número indigno del peor Circo, unos demenciados separatistas mintiendo e inventando mundos fantásticos falseando la historia, para llevar la ruina puerta a puerta. ¿De verdad merecemos esto?.
Solo pido que los Reyes Magos nos traigan a la ciudadanía la cordura suficiente para darles un puntapié a TODOS y volver a unirnos en un sólo país, porque está demostrado que la unión hace la fuerza, de la que carecemos hace ya demasiado tiempo. Todo sea por tener y vivir en un país feliz, que nuestro corto paso por esta vida no sea solo sufrimiento.

PD. Esta vez no pongo imagenes para que os centreis en el texto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL