El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha desgranado este jueves las medidas de su partido para combatir a los terroristas del Daesh, mal llamado Estado Islámico, y ha advertido de que la solidaridad con las víctimas de los atentados y con los verdaderos refugiados pasa por asumir un escenario de guerra contra el fundamentalismo.

Las ha lanzado en Twitter, bajo el hastag #Covadonga, donde unos pocos cristianos resistieron heroicamente los ataques del Ejército moro, y que ha sido el lugar elegido por la formación para arrancar su campaña para las elecciones generales. Tras la masacre en París, Abascal ya avisó: ”Hay una Yihad en marcha, no podemos ser tibios ni débiles”. Pidió contundencia para acabar contra el terrorismo islámico y destacó la necesidad de intervenir en los países de origen para poder acabar con la barbarie.

VOX ve necesario que Occidente realice de forma conjunta una lucha que pasa, entre otras cosas, por la oposición a la entrada de Turquía en Europa, y evitar que la UE sea fronteriza con Siria e Irak, así como la suspensión de alianzas con los regímenes sospechosos de financiar la yihad o de expandir el Islam fundamentalista.

Abascal pide poner fin a las políticas de amistad “con regímenes que pretenden introducir el ‘Caballo de Troya’ en Europa promoviendo el fundamentalismo, como Arabia Saudí”, y demanda que se exijan responsabilidades a los líderes europeos “que han sido cegados por la codicia y por su avidez de petrodólares”.

También denuncia la “posición demagógica” que han adoptado una “gran mayoría de políticos” que, “lejos de aportar soluciones, han provocado un efecto llamada de refugiados”.

Asimismo, considera que Europa debe realizar una “contención de esta ola inmigratoria islámica y trabajar en la canalización de personas hacía países musulmanes ricos donde su integración sea posible y real”. “Prioricemos la entrada de refugiados cristianos, yazadíes y de otras minorías perseguidas”, destaca Abascal.

Insta a aplicar de forma inmediata en España la retirada de la nacionalidad, y la expulsión de Europa de quienes muestren por cualquier medio su apoyo al yihadismo y también el endurecimiento penal hasta la cadena perpetua para los terroristas yihadistas cuando estos sean apresados vivos.

Por otro lado, Santiago Abascal aboga por eliminar los “gastos políticos innecesarios” y los derivados del “ruinoso estado autonómico” para aumentar el presupuesto en la defensa y seguridad de los españoles, y reforzar el control de las fronteras nacionales.

Por último, VOX hace un llamamiento a promover políticas de natalidad que eviten el suicidio demográfico de la Europa de la libertad, del humanismo y la democracia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El giro de VOX a ULTRAVOX estos últimos meses es sorprendente… Espero que sigan endureciendo su discurso, España no está para paños templados

Comments are closed.