LA FINANCIACIÓN PÚBLICA DE LA PSEUDOCIENCIA: UN ARMA POLÍTICA QUE CONDICIONA LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS.

En el artículo adjunto se critica que el número de trabajos sobre muertes con armas de fuego en USA, en comparación con los estudios dedicados a otras causas de muerte violenta, es ridículo.
El motivo es que la Posesión de Armas es una de las bases de la Constitución de los Estados Unidos y está prohibido dedicar fondos públicos a promover restricciones de este Derecho.
Aunque los Demócratas Americanos pretendan limitar la Posesión de Armas es un tema contra el que no pueden hacer mucho pues es un pilar de su Sistema Político tan importante como la indivisibilidad de su Federación.

Me resulta chocante, y a la vez revelador, que en este articulo no se trate del Derecho a la Posesion de Armas en sí mismo, sino que sólo crítica esa inexistente financiación pública para estudiar su repercusión.

Nada ni nadie impide realizar estudios sobre la problemática y el número de muertes en el que hay armas de fuego involucradas.
Nada ni nadie impide a los Demócratas reunir fondos entre los suyos y financiar todos los estudios que quieran, para sostener sus creencias políticas.
PERO SU HIPOCRESÍA LES IMPIDE RASCARSE EL BOLSILLO, AUNQUE NO LES IMPIDE RASGARSE LAS VESTIDURAS.

O SEA QUE LO QUE LES DUELE ES NO PODER MANGONEAR FONDOS PÚBLICOS PARA SOSTENER SU IDEOLOGÍA DE DESARME DE LA POBLACIÓN.

No niego que el Derecho de Posesión de Armas tiene una cara negativa (todos los años algún loco hiperarmado se sube a una torre y dispara a discreción), pero puede que si la Población estuviese desarmada, se vería indefensa contra los criminales que siempre disponen de Armas, o contra los abusos de poder del Estado.

El abismo entre el número de estudios dedicados a las muertes con armas de fuego y el número de muertes por otras causas, tiene otra lectura muy distinta de la que hacen en este artículo: Me pregunto hasta que punto descendería el interés de los investigadores si tampoco dispusieran de fondos públicos para el resto de estudios
Imagino que su interés descendería hasta igualarse con el que muestran hacia la problemática de las Armas.

ESTO DEMUESTRA QUE EL INTERÉS CIENTÍFICO PARA LA INVESTIGACIÓN ES SECUNDARIO, Y QUE EL INTERÉS DEPENDE DE LOS FONDOS PÚBLICOS DESTINADOS.

Y ESTO OCURRE EN LA NACIÓN MÁS AVANZADA CIENTÍFICAMENTE, IMAGINAD LO QUE OCURRE EN ESPAÑA.

GRACIAS A ESTOS “CIENTÍFICOS” OPORTUNISTAS, LOS POLITICOS PUEDEN MANIPULAR LA CIENCIA, LA HISTORIA, LA CULTURA Y LA SOCIOLOGÍA, PRIORIZANDO AQUELLO QUE LES CONVIENE Y ESTRANGULANDO ECONÓMICAMENTE A LOS CIENTÍFICOS POLÍTICAMENTE INCORRECTOS.

De sobras sabemos el dispendio de recursos públicos destinados en España a reafirmar las Ideologías de Género, la Ley de Memoria Histórica Revisionista y Revanchista, el Cambio Climático, Legislaciones pro LGTB, Políticas Reproductivas, el Multiculturalismo, dogmas sobre alimentación, salud y estilo de vida, al Relativismo, a la Laicidad, etc……. a la vez que vemos horrorizados como con dinero de todos se financian políticas lingüísticas fascistas en varias CCAA, se falsea la Historia, se vulgaridad la Cultura, se fomentan conductas sexuales y se incita al odio de la Identidad Nacional Española.

EN USA, SON COHERENTES, Y NIEGAN DINERO PÚBLICO A AQUELLO QUE PUEDA SOCAVAR LOS PILARES DE LA CONVIVENCIA Y DE SU NACIÓN.
EN USA Y EN TODO EL MUNDO, SALVO EN ESPAÑA.

En España no existe ningún estudio ni estadística que nos indique la mortalidad que está provocando entre los hombres los abusos que crea la Ley de Violencia de Género, pero se estima que es la causa de que se haya triplicado el número de suicidios, por lo que podemos hablar de 1.500 a 2.000 muertes anuales.
No los hay porque estos estudios son políticamente incorrectos, y hasta han prohibido explicitamente en la Ley de VioGen que el INE reúna datos y los publique.
OTRA PRUEBA MÁS DEL CARÁCTER FASCISTA DE LA LEY DE VIOGEN.

MI CONCLUSIÓN ES QUE LA FINANCIACIÓN PÚBLICA DE ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS, HISTÓRICOS Y CULTURALES (Ministerio y Consejerías de Cultura), Y DE ALGUNOS ESTUDIOS PSEUDOCIENTÍFICOS, ES EL ARMA CUYA POSESIÓN DEBEMOS LIMITAR Y PROHIBIR A LOS POLÍTICOS.
ES UN ARMA QUE YA ESTÁ PROVOCANDO MUERTES Y QUE PROVOCARÁ ALGÚN DÍA CERCANO MUCHAS MÁS.

https://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/reuters/la-violencia-con-armas-de-fuego-se-estudia-menos-que-otras-de-las-principales-causas-de-muerte/