En Occidente, desde la segunda mitad del S. XX, una vez superados los traumas de las dos grandes guerras, y con las descargas de serotonina provocadas por el avance de la Ciencia y la Tecnología, la carrera espacial, la popularización de todo tipo de drogas, la revolución sexual y el amor libre, la caida del muro, internet, la edad de oro del pop y del rock y la fiebre consumista, llegamos a pensar que la Civilización estaba alcanzando su cenit, que la Humanidad podría realizar cualquier sueño que se propusiese, que el Humanismo y la espiritualidad regirían nuestras vidas futuras y que la Imaginación iba a asaltar el Poder.

FUIMOS TAN ARROGANTES, SOBERBIOS Y PRESUNTUOSOS QUE DENOMINAMOS A ESE MEDIO SIGLO LA ERA MODERNA CONTEMPORÁNEA, EL SIGLO DE LA RAZÓN O EL TRIUNFO DE LAS DEMOCRACIAS, DE LOS DDHH Y DEL IMPERIO DE LA LEY..

Pero en realidad, fuimos unos ingenuos Narcisistas que mientras contemplábamos de forma onanista el reflejo de nuestros ombligos en el espejo, no nos percatábamos de que vivíamos una ilusión.

Toda esa euforia se ha perdido y en su lugar queda la derrota, el desencanto, la frustración, la ira y el pesimismo. En realidad conservamos gran parte de los logros que entonces obtuvimos pero tememos tanto perderlos, y tenemos tan claro que los vamos a perder, que nos impide disfrutar de ellos mientras aun los conservamos.

La Civilización Occidental está sufriendo una etapa de fuerte decadencia y la perdida de Valores y Principios, y el Relativismo nos desorienta, nos conduce a rebelarnos contra todo y contra todos, y lo peor es que con razón.

Todo esto me ha llevado a la conclusión de que en algún momento sin percatarnos hemos traspasado ese espejo en el que nos reflejábamos enamorados de nosotros mismos y como Narciso y Alicia hemos quedado atrapados en un Universo contrario a toda lógica, toda Razón, toda Verdad y todo Sentido Común en TODO, TODO Y TODO.

No me puedo creer que los absurdos que vivimos diariamente ocurran en el mundo real y que encima sean secundados y aplaudidos por tantos compatriotas, tantos Europeos y tantos Universitarios e Intelectuales.

Espero que consigamos como Alicia salir en algún momento del espejo y no morir ahogados como Narciso.
Mientras tanto esperaré acurrucado y muerto de miedo, en el fondo de la caverna intentando distinguir las sombras de la realidad.

SEGURO, SEGURO, QUE ESTAMOS ATRAPADOS EN UN ANTI-UNIVERSO DE ANTI-MATERIA Y DE ANTI-INTELIGENCIA Y POR ESO LOS ANTI-TAURINOS, LOS ANTI-SIONISTAS, LOS ANTI-DESCUBRIMIENTO, LOS ANTI-RECONQUISTA, LOS ANTI-AMERICANOS, LOS ANTI-FASCISTAS, LOS ANTI-CATÓLICOS, LOS ANTI-EUROPEOS, LOS ANTI-SISTEMAS, LOS ANTI-IMPERIALISTAS, LOS ANTI-CAPITALISTAS, LOS ANTI-MACHISTAS, LOS ANTI-ESPAÑOLES Y LOS ANTI-CUADOS, PROLIFERAN CÓMO VIRUS.

Quizás no queráis oír mis paranoias, pero quizás sea porque os resulten incómodas y quizás no podáis refutarlas.

VISTO LO VISTO, SOLO ME QUEDA POR DECIROS:
“BIBA LLO Y MY KABAYO, Y MIERDA PAL QUE QUEDE”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL