Desde hace 70 años existe un indicador que intenta medir el riesgo de que la Humanidad llegue al desastre.

Se le denomina EL RELOJ DEL APOCALIPSIS y se supone que en una horquilla simbólica de 12 horas marca el tiempo que le queda a la Humanidad para su extinción.

El principal riesgo que nos aproxima a la destrucción es la tensión internacional y los conflictos bélicos, pero también se consideran desastres naturales, agotamiento de recursos, tecnologías perniciosas, epidemias, desastres siderales, hambrunas, etc,…..

Un equipo de 15 científicos valoran todos estos factores y mueven las manecillas simbólicas para que seamos conscientes de la fragilidad de nuestra Civilización.

En el 2016, los científicos estimaron que a la humanidad estaba a 3 minutos del desastre.

Pero estos cretinos de Científicos se han vendido al Stablishment y han adelantado el reloj 30 segundos solo porque Trump desde hace una semana es el nuevo Presidente.

AHORA ESTAMOS, SEGÚN ELLOS, A DOS MINUTOS Y MEDIO DEL APOCALIPSIS.
EN SETENTA AÑOS, SEGÚN ELLOS, NUNCA HABÍAMOS ESTADO TAN CERCA DEL JUICIO FINAL.

¿NUNCA?

O sea, según estas “EMINENCIAS”, que el que un bocazas llegue a Presidente de los USA y se enfrente al Stablishment mundial, es más peligroso que el inicio de la GUERRA FRÍA, la construcción del MURO DE BERLÍN, la CARRERA DE ARMAMENTO NUCLEAR, la GUERRA DE VIETNAM y de COREA, creacion del ESTADO DE ISRAEL, los AYATOLÁS y la crisis de la embajada de TEHERÁN, TAIWAN, la crisis de los MISILES DE CUBA, CHERNOBYL, el SIDA, AFGANISTÁN, 11-S, ÉBOLA, FUKUJIMA, IRAK, SIRIA, COREA DEL NORTE E IRÁN CON BOMBAS NUCLEARES etc,……

¿Pero de que van estos “LUMBRERAS”?
¿Como cojones se atreven a decir que un simple Trump en la Casa Blanca es un riesgo mayor que cualquiera de los hechos históricos que he mencionado?

ESTOS CIENTÍFICOS SON VULGARES ESCLAVOS DEL STABLISHMENT Y DICEN LO QUE LES MANDAN.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL