Parece que las informaciones publicadas por Antena 3 han hecho pupita en el entorno de Podemos, pues los chavistas no han tardado en levantar la voz contra la cadena y sus servicios informativos, acusándola directamente de mentir. Y es que bajo el hastag #Antena3Miente el pasado lunes inundaban la red.


Y como es habitual en esta gente lanzaron a la caza a sus hordas de trolls, con la única intención de atacar a todo aquel que osara manifestar su contrariedad hacia ese mensaje. Hordas que insultan, injurian y faltan el respeto a todo aquel que no opine como ellos quieren. Unas formas que llevan aplicando desde hace mucho tiempo y que refuerzan pues parece que les está saliendo bien la jugada, porque Podemos y sus satélites en muchos aspectos dominan las redes sociales, imponiendo su forma de pensar y atacando al que discrepa.
Y esto que está pasando no me gusta nada, porque si esta es su actitud en la red, estoy seguro de que no tendrán inconveniente en actuar de esa misma manera en la calle y en las instituciones (en definitiva en la vida real). Y ahí tenemos los ejemplos de las personas que han tenido que soportar el acoso en las calles de Cataluña y del País Vasco a manos de sus amigos los separatistas radicales. Acoso que si dependiera de Pablo Iglesias y sus acólitos se ampliaría al resto de España.
Porque el que se emocinaba viendo como pateaban la boca a un policía en una manifestación pretende controlar el Ministerio del Interior y los servicios secretos y los medios de comunicación. 
Y si eso llegara a pasar, estoy seguro de que muchos sufriremos en nuestras propias carnes lo que muchos sufren en el narcoestado de Venezuela. Y esta gente que el lunes criticaba a Antena 3 y exigía unos medios de comunicación veraces callará, porque esta gentuza no busca la libertad ni la democracia, solo busca imponer sus ideales, controlar el Estado y, si les dejamos, imponer una dictadura.
Porque esta misma gente que critica a Antena 3 por difundir unas imágenes (y ante esas grabaciones poco se puede negar…), no critica a esa misma cadena o a La Sexta (emisiora del mismo grupo), cuando se informa sobre la corrupción de otros, como pasaba ayer con el PP de Valencia, ¿en esos casos también mienten?
Y es que los podemitas están desatados y no dudarán en imponer sus formas y sus políticas a la mínima oportunidad, algo que ya estamos viendo en muchos ayuntamientos, porque además, siempre contarán con un tonto útil. Y me parece a mí que Pedro Sánchez estará encantado de ser el tonto útil que necesita Pablo Iglesias, un tonto útil para romper España. Mientras, las hordas del narcoestado nos seguirán atacando.
Leer artículo original en DECDLT