Ayer, los amigos de ‘El Club de de los Viernes’, lanzaban en Twitter el Hashtag #ElSocialismoEsPobreza, consiguiendo ser Trending Topic durante gran parte del día y llevando el mensaje liberal a las redes sociales. Algo de lo que me alegro pues participé, en la medida de mis posibilidades, en esta pequeña campaña.

Y es que eso de que el socialismo es pobreza es algo que se ha demostrado a lo largo de la historia, pero además de pobreza también se puede decir que el socialismo es mentira, pues hacen uso de esta para lograr sus objetivos, porque los socialistas son auténticos maestros en eso del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga…”. Y ejemplos tenemos muchos. Podríamos hablar de “el Kichi”, en Cádiz, que cuenta con más asesores con 8 concejales que el Partido Popular con 17 ediles; o del PSOE de Andalucía, que según se ha conocido esta semana gracias al diario El Mundo, mantiene como altos cargos de la administración andaluza a cuatro imputados.

Es decir, pese a que a los dirigentes del PSOE andaluz se les llena la boca diciendo que han comenzado la X Legislatura sin ningún alto cargo imputado en la Junta de Andalucía eso es mentira pues, la menos, son cuatro los investigados por los tribunales con la condición de imputados. Se trata de la Delegada de Medio Ambiente en Granada, Inmaculada Oria, de la Delegada del Gobierno andaluz también en Granada, Sandra García, de la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz y del Director General de Gestión del Medio Natural, un tal Javier Madrid.

Un claro ejemplo de la manipulación y mentira de los socialistas, que venden una cosa a los ciudadanos y, sin embargo, hacen lo contrario. Y es que como ayer se decía en Twitter “el socialismo es pobreza”, y también es mentira.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Imputado e investigado es la misma figura, por tanto no puede estar investigados con la cndición de imputados. Es lo mismo con diferente término acuñado por la reforma del PP para cubrir a sus mangantes.

Comments are closed.