Lo que no dicen en este excelente artículo “NUEVOS NOBLES EN LAS CORTES”, es que lo peor de nuestros Politicastros no es esta “titulitis” pretenciosa y pedante con que denominan los cargos que desempeñan, lo peor es que si buscas los antecedentes familiares de sus apellidos, nos encontramos con abundancia de descendientes de una, dos y hasta tres generaciones de “ILUSTRES” (sin lustre) que ya tuvieron alguna relevancia pública en otras épocas.

LA MAYORÍA DE NUESTROS POLÍTICOS SIGUEN UNA TRADICIÓN FAMILIAR CONSISTENTE EN EL EMPEÑO DE METER EL MORRO EN LA VIDA PÚBLICA CON EL FIN DE METER LA MANO EN LOS FONDOS PÚBLICOS.

Nos encontramos con que los padres de muchos de las actuales “Autoridades” medraron en el Régimen Franquista, en la Transición, o acumularon “meritos” con la tan cacareada pero ridicula lucha antifranquista.
También vemos que alguno de sus abuelos ya hicieron barbaridades en la República o se destacaron con el bando Nacional.
Y puede que hasta nos encontremos con alguno cuyo bisabuelo pasease el pendón familiar en tiempos de Alfonso XIII o que tuviese alguna responsabilidad en la pérdida de Cuba.

Más de la mitad de nuestros politicuchos no lo son por Vocación sino por Tradición, y EN REALIDAD NO TIENEN NINGÚN PROYECTO QUE OFRECER A ESPAÑA, salvo el afán genetico familiar para hundirla y saquearla.

Un ejemplo claro: la saga familiar de los PUJOLES, iniciada por el abuelo Florencio, seguida por el Orinable Jordi y de momento estancada en sus siete hijos (cual siete plagas de Egipto). Que nadie se extrañe que dentro de 15 a 20 años otro Pujol salga al ruedo de la vida pública o empresarial y nos toree de nuevo.

Incluso los recién llegados (advenedizos) de PODEMOS pueden contarnos historias familiares de no dormir, como el mismo Pablo, hijo de un Terrorista del FRAP, enjuiciado y condenado, y nieto de un criminal que hacía sacas con sus vecinos de Madrid, al que se enjuició y condenó a muerte por los asesinatos del Marqués de S. Fernando y su cuñado

Otros ejemplos:
La Menina SORAYA hija de un militar de rancio abolengo,
Santa MARIA TERESA DE LA VOGUE hija de altos cargos Franquistas,
Mamón ESPINAR clavado a la hoz y la tarjeta Black,
El CARRILLO, Rector corruptor de la Universidad Emputecente, hijo del Genocida de Paracuellos,
AZNARÍN y su BOTELLA maravillosa, que nos dejan a su primogénito buitre especulador como legado,
El famoso mafioso MAFO, facineroso financiero, con un tato ex ministro,
PAJÍN, la perturbadora masturbadora, hija de una cacique regional,
BIBI AIDO cuya familia nunca se “ha ido” a “bibí” alejada del Poder,
ZP I, el Infame desmemoriado, nieto de un militar que traicionó a unos y a otros, que participó en la represión de los mineros en Asturias y que gracias a su íntima amistad con Franco recibió como premio la concesión de un Estanco.
CEBRIÁN, el de PRISA, cuyo padre ya enCebrionaba a los Españoles con la PRIENSA del Movimiento,
RUBALCABA nieto de un Republicano e hijo de un Franquista que bombardeó España desde los aires, igual que él la bombardeó desde las estaciones. La cabra siempre tira al monte.
EDU RATO, representando la cuarta generación de Ratos, y tanto Rato resulta poco grato,
RAJOY desorientado por ser nieto de un separatista gallego e hijo de un Juez Franquista. Como buen Gallego no se sabe si va o viene.
ERREJÓN hijo de alto cargo Franquista que en sus horas libres jugaba a ser antifranquista y engendró un Comunista.
SAMARANCH, que convirtió el Comité Olímpico Internacional en un Reino Institucional cuya Corona hereditaria la destinó a su familia.
Y muchos más (casi todos)…

Creo que el problema de la Politica Española no son los Individuos sino las sagas familiares.
Deberíamos exigir a los futuros cargos públicos, además de un CERTIFICADO DE PENALES Y BUENA CONDUCTA, EL LIBRO DE FAMILIA para comprobar la existencia de esta TARA GENÉTICA FAMILIAR, que parecen padecer la mayoría de las cargos políticos actuales.

Está claro que debe existir algún gen hereditario defectuoso en ciertas familias de España que impulsa a sus integrantes a buscar la luz de los focos y el brillo del dinero público, al igual que LAS POLILLAS BUSCAN LA LLAMA DE LOS CANDILES (aunque con los Politicos los que terminamos quemados somos los Ciudadanos).

Un tal Vallejo-Najera buscó en la posguerra un GEN ROJO en las familias de los pobres, por tanto no es tan descabellado pensar en la existencia de un GEN CORRUPTO en las familias de la Casta. Otro caso mas: el apellido Vallejo-Najera, últimamente, suena de nuevo pero lo porta una mujer.
JAJAJA. Menudo ironía seria que la familia del que buscó un gen fantasma, estuviese afectada por el gen fantasmón.

O bien estas familias de la Casta tienen una alteración genética, o bien somos el resto de los Españoles los que la tenemos, porque es preocupante que durante dos siglos hayamos soportado y derramado nuestra sangre por LOS DESCENDIENTES DEL FELÓN, EL MEJOR EJEMPLO DE DEGENERACIÓN FAMILIAR,  EVIDENTE DESDE HACE OCHO GENERACIONES, AL MENOS.

Para rematar esta relación de Tradiciones Familiares sospechosas, el caso de LETICIA mORTIZia, cuya familia desde hace tres generaciones ha sido bendecida con virtudes mediáticas y comunicativas. ¡JODER, QUE SUERTE!  Igual también existe algún gen hereditario que lo justifique. Igual……

http://www.eldemocrataliberal.com/2016/12/nuevos-nobles-en-la-corte.html?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL