Resulta que estos podemitas de Asamblea Majadahonda han planteado una encuesta: ¿”Veis adecuado que el Ayto. Majadahonda haya contratado con dinero público un musical que ensalza al fascista  José Antonio Primo de Rivera”? ¿Fascista? Qué pasa, ¿ahora todo el mundo que no sea de Podemos o que no fuera del Frente Popular en el 36 era fascista? En el hilo se puede leer a una iletrado que incluso acusa a José Antonio de asesino y de haber dejado muertos en las cunetas. Un poco difícil, puesto que José Antonio fue fusilado el 20 de Noviembre de 1936 a manos de su “adorado” Frente Popular.

De momento la encuesta les va a estos podemitas viento en popa a toda vela puesto que gana el sí por goleada. Cuando se es un iletrado y un sectario pasan cosas como estas. Que estudien un poco más la figura de José Antonio y entonces, al menos, conocerán de qué personaje están hablando.

Y ahora una lección gratuita de historia, queridos podemitas, a ver si os enteráis quién era de verdad José Antonio Primo de Rivera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL