La fractura Social provocada, no solo en España, sino a nivel mundial, viene de la mano de los pocos que controlan y tienen bajo sus pies, a las Grandes Corporaciones, y que  al mismo tiempo son dueños del planeta y sus recursos hasta el último átomo. Mientras tanto sus títeres; Reyes, Dictadores, Presidentes de Gobiernos y el resto de la troupe. Encargados de hacer cumplir lo que le ordenen y mantengan controlada la masa que no somos otros que la ciudadanía. Con crisis programadas, con el fin de aumentar los beneficios.

Estos títeres tienen como única misión, representar falsas disputas por ascender a costa nuestra y de paso hacernos creíble lo increíble. Con medios de comunicación que lo único que hacen es escribir o leer, ya sea prensa o medio audiovisual, un guión que ya le viene dado de arriba.
Provocan guerras estériles, con lo que no solo siguen aumentando beneficios, sino que también reducen la población, principal meta de todo este tinglado. Está claro que sobran muchos millones de habitantes para los recursos que hay y evidentemente serán para ellos. Por ejemplo en el subsuelo de África hay una bolsa de agua dulce, que ocupa todo el Continente. Porque los dejan morir de hambre, está claro que es para tener una reserva para un futuro.
Ningún invento que abarate precios o resulte gratis para el usuario final, y tenga la más mínima relación con un producto que compita, con uno de ellos, jamás verá la luz. Todo esto sin entrar en falsas ONGS, en descubrimientos médicos que tampoco se aplican, etc. Y como esto podríamos escribir un artículo enciclopédico. 
Pero nosotros mientras tengamos para tabaco y la litrona, nos la suda.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL