El ambiente de incertidumbre y pesimismo general genera vaticinios apocalípticos.
Pero algunas amenazas son ciertas.
Hay varios ciclos de desastres naturales cuyos plazos se han cumplido o están a punto de cumplirse.

1-PARQUE DE YELLOWSTONE:
Un agujero caliente de la corteza terrestre que cada 600.000 años arrasa Norteamérica y lanza a la atmósfera polvo, CO2 y SO2 que causa primero un recalentamiento brutal, después lluvia ácida y por último glaciación.
HACE 640.000 AÑOS QUE APENAS DA SEÑALES DE VIDA POR LO QUE PUEDE HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO (Salvo 3 pequeñas descargas de presión que hizo hace 160.000, 70.000 y 13.000 años)

2-CICLO DEL CARBONO:
Aunque los ecologistas nos hablen de aumento del CO2, lo cierto es que los niveles de CO2 actuales son los mas bajos de los últimos 600.000 años y que la actividad humana apenas afecta.
El CO2 surge de la actividad volcánica y en la atmósfera se convierte en lluvia ácida que meteoriza la roca y es absorbido por esta.
Durante miles de años, la roca meteorizada con el CO2, por tectónica, se hunde hasta el magma y cuando el CO2 se acumula, se incrementa la actividad volcánica en todo el mundo (ademas de Yellowstone), volviendo a la atmósfera, que produce un recalentamiento brutal del clima, al que sigue una nueva glaciación.
SI EL CO2 DE LA ATMÓSFERA ES EL MAS BAJO DE LOS ÚLTIMOS 600.000 AÑOS, EL CO2 QUE FALTA ESTÁ ACUMULADO EN EL MAGMA Y PROVOCARÁ UN GRAN VULCANISMO

3-CORRIENTE DEL GOLFO:
Es un inmenso río que nace en el golfo de México y superficialmente lleva agua caliente cargada de sal y nutrientes, cruzando el Atlántico Norte hasta las costas de Gran Bretaña (es el 30% del calor que precisa Europa y por eso tenemos un clima suave y no el de los Canadienses).
Al acercarse al Polo Norte se va enfriando y la salinidad hace que el rio se hunda, para retornar hacia el Golfo pero en profundidad.
Con el deshielo de los casquetes polares se produce un descenso de la salinidad que ralentiza el hundimiento de la corriente del Golfo, hasta que llegue a detenerla algún día, quedando el Atlántico norte estancado.
Entonces, en Europa empezaría una nueva glaciación que la cubriría toda (salvo los países mediterráneos) de 1 Km de hielo.
Lo mismo ocurriría en Norteamérica donde hasta 4 Km de hielo cubrirían Canadá y USA salvo los estados del Sur.
LA CORRIENTE DEL GOLFO YA HA EMPEZADO A FRENARSE

4-INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS.
Se han documentado al menos 300 inversiones en el campo magnético.
Es normal que un imán por fricción (el caso de la tierra) invierta espontáneamente el campo que produce.
Esto no tiene mayor problema salvo que las brújulas señalarán al Sur en vez de al Norte. El problema está en el tiempo en que tarde en realizar la inversión pues mientras la haga nos quedamos sin protección frente al viento solar y las radiaciones de nuestro sol.
Toda nuestra tecnología deberá adaptarse al cambio de polaridad del planeta, si es que los circuitos no se han frito como nosotros por las radiaciones solares.
LA FRECUENCIA SUELE SER DE CADA 250.000 AÑOS Y LLEVAMOS 760.000 SIN QUE SE HAYA PRODUCIDO NINGUNO.

5-CAMPO MAGNÉTICO SOLAR:
Nuestro Sol tiene su propio campo magnético que protege de la radiación cósmica al Sistema Solar.
Nos protege de la radiación de fondo del Universo y nos protege de las emisiones que se producen en las explosiones de Supernovas.
También afecta y puede desviar meteoritos procedentes del exterior del Sistema Solar.
Este Campo sufre fluctuaciones cíclicas que algo tienen que ver con las llamaradas solares.
TAMBIÉN EL CAMPO DEL SOL SE ESTÁ DEBILITANDO EN ESTE MOMENTO.

6-BAMBOLEO ORBITAL Y CAMBIO DEL EJE DE ROTACIÓN:
Nuestro Eje de Rotación sufre ajustes para ajustar el giro de la tierra equilibrando las masas, en caso de que en un punto se acumule un exceso de grosor de la corteza terrestre o un exceso de hielo acumulado (o un defecto producido por el deshielo de los casquetes)
Hace 13.000 años el Polo Norte de Rotación (no el magnético) estaba en Canadá pero un exceso de peso por los glaciares en Europa y un defecto de peso en Siberia provocó un movimiento brusco que desplazó el Eje casi 2.000 km al Norte hasta casi coincidir ambos Polos (Magnético y Terrestre).
Con ello terminó la glaciación y Europa surgió de debajo del hielo, y USA y el Sur de Canadá también, provocando un aumento del nivel del mar de 140 metros y la creación de los grandes lagos y de las cataratas del Niágara.
SI SEGUIMOS PERDIENDO CASQUETE EN EL POLO NORTE ATLÁNTICO Y SE SIGUE ACUMULANDO EN SIBERIA PUEDE QUE LA TIERRA VUELVA A DESEQUILIBRARSE Y EL EJE SE TENGA QUE DESPLAZAR DE NUEVO. ESTO IMPLICA TERREMOTOS Y VULCANISMO GENERALIZADO Y UNA GLACIACIÓN PARA TODA EUROPA Y TODA NORTEAMÉRICA

7-HUNDIMIENTO DEL DOLAR:
No hacen falta explicaciones.
El Dólar no está basado en nada.
Ya no queda oro que lo respalde en Fort Knox.
EL DOLAR HOY SE BASA EN LA CONFIANZA DE COBRAR DEUDAS EN UN FUTURO Y LA CONFIANZA ESCASEA HOY EN DIA.

CUANDO CREÍA TENER TODO EL ARSENAL DE DAMOCLES YA INVENTARIADO, RECAPITULO SOBRE OTROS QUE HEMOS CONOCIDO DE LOS QUE ALGUNO AUN NOS ACECHA.

Desde las revelaciones de Fátima, todos somos unos agoreros amateurs.
Aprovechando las alarmas de las Instituciones Científicas y Organismos Internacionales, damos una pátina de credibilidad a nuestras visiones apocalípticas (que justo es decir nos las sugieren subliminalmente):
-El agotamiento de recursos,
-La radio-actividad de residuos y de la Energía Nuclear,
-La Guerra fría y la Crisis de los Misiles,
-La deforestación del Amazonas,
-La reducción de la Biodiversidad y Ecosistemas,
-La carrera espacial a la Luna,
-La capa de ozono y los CHFs,
-El efecto 2.000,
-La desertización,
-La contaminación de los Océanos,
-El calentamiento global y el aumento del CO2,
-El calendario maya,
-El impacto de cometas y meteoritos,
-Yellowstone,
-La inversión magnética,
-Los patógenos superresistentes,
-La desaparición de los casquetes,
-Las crisis Nucleares con Corea e Irán,
-Las tormentas solares,
-Las supernovas,
-Los micro agujeros negros y la antimateria,
-La aproximación de Nibiru,
-Los experimentos en el CERN,
-La Ingeniería Genética y organismos modificados,
-La Superpoblación,
-La “pata de elefante” de Chernobyl,
-Ébola, gripe aviar, Zica y otras posibles Pandemias,
-La IA y la rebelión de Skinet,
-El cuestionamiento de la Realidad y la Matrix,
-El Terrorismo Yihaidista,
-La Invasión de Europa por el Islam,
-La tensión entre Rusos y Chinos enfrentados a Yanquis y Europeos por Siria,
-La quiebra del Estado del Bienestar y del Sistema de Pensiones,
-Los desplomes financieros especulativos,
-Las Deudas Nacionales y la ilusión del Dólar,
……
-Y lo ultimo la escasez futura de agua potable.

Estos campañas alarmistas de los Organismos Internacionales e Instituciones Científicas se popularizan a través de la Industria del Cine y en vez de provocar la histeria, disfrutamos con un morbo malsano.
Es curioso que sean las mismas Instituciones que adviertan de los posibles riesgos, que nos dan datos y argumentos para excitar nuestra imaginación, las que luego mandan a sus responsables y expertos, muy serios y circunspectos, para negar o matizar la histeria generada, riéndose y desprestigiando a los “Conspiranoicos”
Algunas alarmas las mantienen y hasta las exageran si así les conviene como la del Cambio Climático que moverá en el futuro enormes partidas económicas de todos los Presupuestos Nacionales.
El resto, después de levantar la liebre y alarmarnos, las matizan, las niegan o las ocultan, y encima se ríen de nuestra ingenuidad.