El Diestro es el primer medio online, referente de la derecha política española, y editado por la sociedad civil.

¿Por qué surge El Diestro?

No es casualidad que la voz de la derecha española esté silenciada en la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Existe una operación de aniquilación de la expresión libre de los patriotas que aman las costumbres, los símbolos, la identidad y las acciones que nos han convertido en el pasado en un país grande, y que somos conscientes de ello.

Hoy en día, la gran mayoría de los medios de comunicación que llegan al gran público de España son de izquierda. Necesitamos que la derecha española se haga oir.

El Diestro pretende ser canalizador e impulsor de esa voz de la derecha española, de sus inquietudes y opiniones, y también un reflejo de la identidad patriótica que nos vuelve a hacer grandes.

Si desea conocernos mejor, lea nuestra opinión diaria y las siguientes líneas, a modo de ideario:

Respecto al ciudadano frente al poder

Somos conscientes de que solo un poder puede enfrentarse a otro poder. Nosotros, a nivel individual no tenemos ningún poder, ergo no podemos enfrentarnos a ninguno de ellos. Ni podemos ni es nuestra intención. Tampoco pretendemos ser una alternativa a ningún poder. Lo que sí podemos hacer es utilizar nuestro criterio y experiencia para presentar ideas argumentadas, o bien contrastar hechos que sirvan de plataforma para que sean los ciudadanos lectores quienes saquen sus propias conclusiones.

Respecto a los medios de comunicación

Ante el enorme empacho de corrección política, producto de la globalización y la socialdemocracia con el que nos llevan inundando hace más de 40 años no solo los medios españoles, sino también toda la artillería mediática occidental; la sociedad civil tenemos, por lo menos, el derecho a saber. Tenemos el derecho a defendernos ante tanta mentira. Pero esa defensa vendrá siempre por la búsqueda de la verdad. La verdad no por sí misma sino en contraposición a la mentira. Tenemos el derecho de poder utilizar algo que quizá le ha quitado protagonismo a ese cuarto poder, que son los medios de comunicación. Ese algo son las redes sociales.

Respecto a la reacción ciudadana patriótica

Un grupo de ciudadanos preocupados por España, preocupados ante el peligro populista que se cierne sobre nosotros cual espada de Damocles; preocupados por el derroche de una aristocracia política junto a la corte que mantienen de cargos nombrados a dedo, familiares, altos cargos, etc., hemos decidido, de forma patriótica, utilizar la única herramienta que tenemos a mano como sociedad civil: las redes sociales.

Respecto a nuestro compromiso

Utilizaremos las redes sociales sin complejos, sin seguir las directrices marcadas por la corrección política, no entrando en populismos y luchando porque brille la verdad. La verdad es algo cuyo triunfo necesita trabajo e inteligencia porque no brilla por sí misma. El mito de que la verdad siempre triunfa por si misma no es cierto; la verdad brilla, a veces, cuando se trabaja por ella.

Participación de la sociedad civil

Esta plataforma está organizada por y para la sociedad civil. Por y para las clases medias que madrugan para llevar el pan a sus hijos y luchan por llegar a final de mes. Esta plataforma no olvidará a las clases medias que han logrado un pequeño patrimonio y han de defenderlo contra el robo institucionalizado que se cierne sobre los ciudadanos con el populismo.

 


Estamos aquí, porque somos necesarios: ustedes también lo son. El Diestro es un medio colaborativo, abierto a la participación de todos nuestros lectores. Pueden hacernos llegar sus propuestas o colaboraciones vía mail o a través del formulario.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Existe un formulario en nuestra web para contactar con nosotros y hacernos llegar su propuesta de colaboración. El Diestro es un medio abierto a la participación de sus lectores.

    Un saludo

Comments are closed.