Voy a intentar escribir un post, prescindiendo de la dulzura y al pan, pan y al vino, vino. Me suelo caracterizar por decir las cosas lo más suave posible pero todo tiene un límite en este mundo. Tenemos abiertos cuatro frentes:
- El PP el único Partido medio serio y más ladrón (mediáticamente, que no realmente). Pero sigo prefiriendo la corrupción al tiro en la nuca. Y ha demostrando más coherencia en la recién charlolada vivida, estos últimos meses.
- Por otro lado un PSOE, escorado a punto de hundirse, con un aficionado con ínfulas y unas ganas de ser presidente que da asco. Y el resto viéndolas venir.
- PODEMOS, recién salidos de la incubadora creada por el régimen del 78 para perpetuar un odio, que les mantenga montados en el Poder. El juego se lo están haciendo a las mil maravillas. Y como reminiscencia una IU casi extinta y fagocitada por el anterior partido.
- C’s que no llegan a árbitro y se quedan de linieres de 2ªB.(Con todo mi respeto a los auxiliares de los árbitros de fútbol).
Y no hay más vuelta de hoja, esto es lo que hay, y si pensáis que alguno va a mandar algo, os digo que estáis muy equivocados.
Y dejar sueños del pasado descansar en paz, ya que ni tan siquiera los vivisteis y además os lo han contado como requería el momento. Al igual que en su época fue necesario que existiera para continuar con el juego. Y llevamos así muchos cientos de años, para pretender ahora los mamarrachos que intentais cambiar el rumbo del siglo XXI.