La estupidez supina que reina por doquier ha entrado también en la Academia de la Lengua Española y además lo ha hecho por la puerta grande.

Entre estos veinte nuevos vocablos no veo ninguno que cuente con una necesidad imperiosa de ser reconocido.
Son vocablos totalmente prescindibles y la RAE no debiera haberse prostituido ante el Relativismo y la corrección política.

Incluir el vocablo “cederrom” llevando esa tecnología más de una década obsoleta no puede considerarse una necesidad.

Dar entrada a vocablos como “euroescéptico” consistentes en la contracción de otros ya existentes es una inutilidad.

Reconocer vulgarismos como “asín”, “toballa”, “almóndiga” o “vagamundo” que ya poca gente usa, es destruir el Castellano con Retroactividad.

Dar carta de naturaleza a modismos exclusivos de una sola generación como “Amigovio” es poner fecha de caducidad corta a un idioma antes milenario.

Coquetear con vocablos como “conflictuar”, a los que tan afectos son los pedantes rojillos coleguillas, transformará el Castellano en un dialecto de la Neolengua Universal Orwelliana.

Casarse con términos como tuit o spanglish, humilla la grandeza de nuestro idioma ante los rebuznos de la jerga de Shakespeare transmitidos mascando chicle, vía New York.

Quizás el único reconocimiento justificable sea para el vocablo “PALABRO” precisamente por que resume el carácter de los otros 19.

Propongo que el año que viene se incluya el vocablo “ACAMÉRDICO” para referirse a los Académicos gafapastas pijoprogres de la RAE cuya sesera está repleta de mierda.

Propongo actualizar el lema de la RAE ciñéndonos a como gestionan actualmente el Castellano. Un lema mas adecuado para la nueva y vomitiva RAE podría ser: “LIQUIDA, FINIQUITA Y DA PAVOR”

Curiosamente palabros tan usados como “PERROFLAUTA”, “PODEMITA”, “NARANJITO”, “SOCIOLISTO”, “LAPESOE”, “SINDICALISTO”, “BUENISMO”, “NEOCOMUNISMO”, “TROLEAR”, “PIJOPROGRE”, “NEOLENGUA”, “CHEMTRAIL”, “APROVECHATEGUI”, “CATALUFO”, “FEMINAZI”, “GAFAPASTA”, “MATACURAS”, “ESTEPAÍS”, “MOROMIERDA”, “CHAVISTA”, “OENEJETA”, “MEAPILAS”, “ORWELLIANO”, “CRISTIANOFOBIA”, HETEROFOBIA,……. no aparecen en el DRAE ni se les espera.


Pero los términos “FACHA”, “PEPERO”, “ISLAMOFOBIA” y “HOMOFOBIA”, si aparecen. ¡Estos Sí, claro!

Y LO QUE PEOR ME SABE ES QUE MI PALABRO PREFERIDO TAMPOCO ESTÁ RECONOCIDO POR ESTA INEPTA RAE: …”CONSPIRANOICO”….

Debido a mí afán por descubrir Conspiraciones en todo, empiezo a sospechar de que pie cojea la RAE y sus “PIJOPROGRES ACAMÉRDICOS GAFAPASTAS”. 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL