Mort Zuckerman y Gersh Kuntzman: arquitecto y operario del Poder Atlantista

Por Diego Pappalardo

La Corporación Medial del Poder Global sigue promoviendo la intoxicación de la opinión pública en Occidente.

La cobertura por parte de ella del asesinato del embajador ruso en Turquía no constituye ninguna excepción. Por el contrario, prosiguen lanzando a toda hora sus dardos envenenados.

Ahora, la bellaquería última corresponde al plumífero Gersh Kuntzman, quien en dos artículos publicados en el New York Daily News –periódico que ocupa el cuarto puesto en la distribución/venta de los EE.UU.- sale a demonizar al recientemente infortunado Andréi Kárlov acusándolo de ser más un belicoso que un diplomático pacífico y llamándole al presidente ruso Vladimir Putin principal arquitecto de la guerra.1

En el primer texto, publicado el 20 de diciembre, Gersh Kuntzman conceptúa a Karlov como un soldado que encarnó “la política que lanzaba bombas para matar a niños, que arruinó una ciudad entera y ayudó al tarado de Bashar Al Asad en una campaña que mató a centenares de miles de personas”

Y, por ello, otro soldado – Mevlut Mert Altintas – lo mató en acto de “justicia” y no de criminalidad terrorista, siendo su asesinato “una represalia por crímenes de guerra perpetrados por Vladimir Putin”

Pero ello no es todo.

El polémico Kuntzman agrega con firmeza que para él fue una sorpresa que “el asesinato no hubiese ocurrido meses antes” para rematar el artículo manifestando que “Después de ver la muerte de Karlov, no puedo evitar recordar el caso de Ernst vom Rath, el embajador nazi de Francia, quien fue baleado por un estudiante judío en 1938.

Al igual que Karlov, Rath fue la cara pública de la atrocidad.

La Historia reivindicará a Mevlut Mert Altintas, el asesino de Karlov? Eso lo juzgará la Historia.

Pero se ha reivindicado a Grynszpan como un luchador de la libertad”.

En el segundo texto, correspondiente al día 21 de diciembre, escrito a causa de la exigencia de pedidos de disculpas que manifestó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia por el contenido de su primera nota, Kuntzman firma otro artículo sosteniendo que no pedirá disculpas por denunciar y contradecir la supuesta matonería de Putin.

Para pasar a reafirmar que el proceder del verdugo Mevlut Mert Altintas no fue terrorismo sino un acto de guerra . En cambio, sí serían terroristas “los ataques de Putin contra Aleppo”2

Así que decidan, América – ¿están ustedes con el autodenominado luchador por la libertad o Rusia?

Palmariamente para la narrativa medial hegemónica globalista, el asesinato de Karlov es un acto de venganza por los supuestos crímenes que Putin y los partidarios de su proyecto llevarían a cabo.

Pero calificaciones de tal tipo no nos sorprende porque los promotores de la Globalidad Homogénea y Hegemónica basan su pretensión de dominancia absolutista en la mentira y en la crueldad sistémicas, siendo el New York Daily News uno de los medios vanguardistas en la diatriba contra Putin y la construcción de la gobernanza mundial.

Mortimer Zuckerman

Recordamos que el New York Daily News es un medio de propiedad del multimillonario globalista Mortimer Zuckerman. Según Michael Collins Piper3, el inversor inmobiliario y magnate de los medios de comunicación –nacido en Canadá en 1937- conformó su poderío económico al subordinarse a la esfera de la familia Bronfman, especialmente guardándole fidelidad a Edgar Bronfman. Cofundó en 1970 el Boston Properties, Inc., compañía de la cual continúa como propietario.

Por lógica entitativa y existencial integra círculos de producción de pensamiento globalista y decisorios de medidas políticas, económicas y socio-culturales del mundo entero.

Entre otras redes, participa decisivamente en el Comité´Bretton Woods,en el CFR, en el Instituto Washington para Política del Cercano Oriente , en el Instituto Aspen, en la Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías –de la cual fue su presidente durante los años 2001 y 2003-. También integra el Consejo Consultivo Nacional de JP Morgan y el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional, organismo que formalmente sería un externo de la Universidad de Tel Aviv.

Recientemente puso en funcionamiento el Programa de Liderazgo STEM Zuckerman que contará con un presupuesto de 100 millones de dólares para los próximos 20 años y que está diseñado para financiar a líderes cientistas y tecnológicos de Israel y de los Estados Unidos, fomentando simultáneamente la colaboración y cooperación entre centros de investigación científicos de ambos países.

Donante de la Fundación Clinton y de la candidatura fallida de Hillary Clinton, Mortimer Zuckerman también es un contradictor de la persona y posible figura presidencial de Donald Trump y de Vladimir Putin.

Así durante todo el año 2016, desde el Daily News fue uno de los arquitectos de la demolición medial y discursiva que se efectuó –y efectúa- contra Trump calificándole de “Antricristo”, “Joker” y “Payaso”.

El 30 de octubre próximo pasado, “Mort” Zuckerman escribió en Daily News que resulta intolerable que cualquier ciudadano estadounidense aliente “uno de los principales enemigos de la libertad del mundo, Vladimir Putin, a interferir en nuestras elecciones” cargo que se agravaría si dicho estímulo proviene de un candidato a presidente, el cual sería un “traidor de nuestra democracia”.4

En las últimas horas , y ésta vez desde su otra importante publicación U.S. News & World Report -formato magazine-, su perspectiva sigue planteando la tesis de la deslegitimación que tendría un Trump presidente de los Estados Unidos.5

Enfoque soberbio, criterio errático y discursividad engañosa de un arquitecto y de un operario de diseño de dominio geopolítico que hasta ayer consideraban absoluto.

Notas:

1-http://www.nydailynews.com/news/world/don-cry-russia-slain-envoy-putin-lackey-article-1.2917281

Andrei Karlov was the public face of Russian dictatorship and war crimes.


He kills civilians and oppresses his own people. But I’m the villain here? No way, Vlad.


3-https://americanfreepress.net/the-king-of-the-jews-is-dead/

The patriarch of a crime syndicate-connected empire that has operated in the sphere of the Rothschild dynasty is dead. On December 22, Edgar M. Bronfman—longtime …


4-http://www.nydailynews.com/opinion/mort-zuckerman-intolerable-donald-trump-article-1.2849562

The prospect of millions of Americans voting for Hillary Clinton is causing some Trump supporters to lose their minds. Former Illinois tea party Rep. Joe Walsh posted …


5-http://www.usnews.com/news/the-run-2016/articles/2016-12-20/the-delegitimization-of-donald-trump

Hillary Clinton’s defenders are assiduously working to define how the 2016 presidential outcome came to be.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL