Hoy la Comunidad Autonoma de La Rioja ha aprobado una línea de ayudas a Asociaciones de Médicos y a Asociaciones de Pacientes, destinada a ayudas no sanitarias a enfermos de distintas dolencias, con un PRESUPUESTO DE 1.8 MILLONES DE EUROS.

Un Presupuesto de 1.8 millones de euros que son 300 millones de las antiguas y añoradas pesetas, y que salen de los bolsillos de una Autonomía de 310.000 habitantes.
O sea, Mil pelas (6 euros) de cada Riojanito solo destinado a la Solidaridad (no Sanitaria) con los enfermos.

ASÍ ES EL ESTADO DE GENEROSO Y SOLIDARIO CON NUESTRO DINERO.

Ese es su concepto de Solidaridad versus Caridad.

La Caridad es un ejercicio entre dos personas sin intervención del Estado.
Un particular decide dar a alguien, de su elección, una cantidad que él determina libremente, a otro particular que precisa ayuda por una circunstancia no determinada, según su propio criterio.
Y AL ESTADO NO PODER METER EL MORRO, LE JODE, LE JODE MOGOLLÓN.

Por eso el Estado difama a la CARIDAD acusándola de vinculación a la Iglesia Católica, cuando en realidad es independiente a ella.
El Estado, en lugar de la CARIDAD, promueve la SOLIDARIDAD, para decidir quien tiene que dar (en realidad todos damos), quien tiene que recibir (en busqueda del Clientelismo de particulares o colectivos), cuanto ha de aportar cada Ciudadano, cuanto debe recibir cada beneficiado, para crear una estructura burocrática de Gestión de la Solidaridad (en donde colocar adeptos), para apropiarse del mérito de preocuparse por los marginados (con dinero ajeno), etc, ,…..
Y LO MAS IMPORTANTE, PARA METERSE EN MEDIO DE ESTE MOVIMIENTO ECONÓMICO, Y SI SE CAE ALGO, RECOGERLO.

PARA IMPONER EL CONCEPTO DE SOLIDARIDAD CUENTA CON LA COMPLICIDAD DE LAS ONGs,
Los Ciudadanos espabilaos, montan ONGs para integrarse en el aparato Estatal de la Solidaridad y recoger esas miguitas que se le escapan al Estado con su característica torpeza como Gestor en todo.
Fundan una ONG cuya primera actividad (incluso, antes de empezar a ejercer sus objetivos), es pillar subvenciones de la Administracion.
A continuación montan la estructura organizativa, nombrando al Presidente y Comite y fijando sus retribuciones y prebendas para compensarles por su muy altruista preocupación.
Organizan reuniones con MERENDOLAS, actos con MERENDOLAS, cursillos con MERENDOLAS, contactos con Medios de Comunicación para su promocion con MERENDOLAS, hermanamientos con otras ONGs con MERENDOLAS, montan páginas web y en las RRSS dedicando a ello varias jornadas con sus correspondientes MERENDOLAS, y hacen viajes para recopilar experiencias de otras ONGs, casualmente, siempre muy distantes (y con las necesarias MERENDOLAS, claro está).
Y mientras tanto los negritos del África tropical (que cultivando cantaban la canción del Colacao), ni desayunan, ni almuerza, ni comen, ni cenan, ni ven una puta MERENDOLA

La industria de la Solidaridad establece una relación de intereses perversos, y una competición de “A ver quien la tiene mas grande (la boca)”, entre Politicuchos y SindicalistOs, Medios de Manipulación, Fundaciones y Obras Sociales de Empresas del IBEX-35 y las sempiternas ONGs, intentando aparentar ser los mas chachipirulisdabutenguays de los Solidarios Samaritanos (pero en versión laica, claro)

CONCLUSIONES:

1- Un comportamiento noble y discreto entre dos personas pasa a ser una prueba de Fascismo Ultracatólico.
El altruismo al ser impuesto se vuelve odioso y aunque de boquilla apoyemos a los marginados, estamos deseando encontrar el modo de hacernos con un subsidio o una ayudita, fingiendo lo que sea.

2- Si el Estado un día decidiese suplantar el Sexo por el “Intercambio de Fluidos”, igual que ha suplantado la Caridad por la Solidaridad, y decidiese gestionar, dirigir y administrar esta actividad, lograría que el Fornicio dejase de ser placentero para convertirse en una actividad odiosa.
LO QUE NO LOGRARON LAS RELIGIONES, PODRÍA LOGRARLO EL ESTADO: LOGRAR QUE ABORRECIESEMOS EL SEXO.