Jacob Rothscxhild

En 1971, la Banca sionista consiguió de Nixon que firmara un documento por el cual los banqueros judíos , que se habían apoderado del Banco Central de EEUU de forma definitiva en 1913, al que llamaban Reserva Federal, podían emitir moneda sin respaldo alguno de oro u otro metal. Así comenzó la gran estafa de los banqueros askenazis al mundo mundial.

Desde entonces ,tanto dólares como euros, han sido exclusivamente papel , papel y solo papel. Todos los pagos y compras que han hecho han sido estafas , simples y enormes estafas. Han dado a los europeos una moneda de papel, una moneda falsa y los europeos han entregado sus industrias, recursos y riquezas a esa Banca a través de sociedades supuéstamente inglesas, americanas o qataríes. Así han comprado líneas aéreas loterías, líneas férreas y todo lo que han podido , entregado por los políticos corruptos que gobernaban EUROPA. Y sobre todo, han entregado todos los Bancos Europeos al Banco Central Europeo que es un banco privado que pertenece al Sr. Rothschild.

La burbuja provocada por esta banda mafiosa podría explotar y todos nos quedaríamos en cueros y encima con una deuda impagable. Así han actuado toda la vida desde hace siglos y así se han apoderado del mundo o de casi todo, porque les queda poco para dominarlo por entero. Incluso se habló que saltaría la burbuja por Hallowen y lo dije aquí. Después pensé que no podían hacer una cosa así poco antes de las elecciones. Y no pasó nada. Si lo hubieran hecho, una panda del 0´01 % de la humanidad, las gentes hubieran acabado con ellos .

Como además de falsificadores no son tontos han decidido una solución diabólica. El dinero de la burbuja, son solo números y eso van a hacer, convertir el papel en números, que es todavía más barato y así todo el mundo sacará su dinero negro o guardado en una caja fuerte. Desaparecerá el dinero de papel, lo harán desaparecer ellos. De momento se utilizarán Tarjetas. Ya no podrás dar unos euros a tus hijos o nietos para chuches. La estafa se hará completa y con éxito. Tendrán todo el dinero del mundo porque ya tienen todos los bancos y casi todo el oro del mundo que es lo primero que se llevan de las naciones ocupadas para que no puedan hacer un brexit y salirse de la unión satánica mundial. El que tenga dinero físico será castigado. Por fin el Sr. Rothschild habrá conseguido dominar el mundo. La promesa que le hizo Satán en el desierto se ha hecho realidad, Cristo no aceptó pero el mafioso banquero dijo que sí.

El segundo paso es ponerte un chip y con ello se cumple el mensaje del Apocalipsis . Bastantes borrego matrix lo han aceptado .Pero es un hecho viral, satánico y una estafa monumental. No podemos aceptarlo, no debemos aceptarlo porque además es peligroso, en el chip llevas toda la información de tu persona tanto civil como clínica.


Saben todo lo que haces. lo que compras, dónde vas y cuantas veces utilizas la seguridad social , si es que existe porque quieren privatizar todo. No piensan en el viejecito que que vive solo y le tienen que traer todo a su casa, o si piensan, y el chip lleva un dispositivo de infartos. Pronto nuestros amos decidirán si vivimos o morimos.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL