“NON FUYADES, COBARDES Y VILES CRIATURAS, QUE UN SOLO CABALLERO ES EL QUE OS ACOMETE”

La clave para entender nuestro tiempo es:
LA COBARDÍA EXISTENCIAL INDIVIDUAL Y COLECTIVA.

Nadie se atreve a sostener opiniones valientes.
Nadie se atreve a defender opiniones sinceras, meditadas y propias.
Nadie se atreve a exponerse al rechazo Social.
Nadie se atreve a asumir riesgos personales y a quien lo hace se le machaca apenas destaca.
Nadie se atreve a abandonar la seguridad del rebaño que pace en el prado de la Mediocridad.
Nadie se atreve a buscar pastos más suculentos.
Nadie se atreve a perseguir la Genialidad y solo algunos se permiten ser frikies y extravagantes.
Sólo en cuestiones respaldadas con dinero o poder somos valientes, pues dinero y poder son lo único que validan actuaciones políticamente incorrectas frente al “Mediocreidismo”.
Dinero o Poder proveen de un escudo suficientemente fuerte para resistir el ataque de los Mediocres hacia los que discrepan y sobresalen.

AGONIZAMOS POR NUESTRA COBARDÍA INTELECTUAL, ESPIRITUAL Y SOCIAL.

De la cobardía Intelectual viene la desaparición del Libre Pensamiento y la asunción de Ideologías homogenizadoras como el Buenismo, el Revisionismo Historico, la Neolengua Orwelliana, el Multiculturalismo, la ultracorreccion politica, el Animalismo, el Indigenismo, el calentamiento global, etc….

De la cobardía espiritual surge el Laicismo, el Relativismo, la rareza del espiritu crítico y autocrítico, el ocaso de la institución Familiar y de los roles, las destrucción de las Identidades patrióticas, la perdida de las Soberanías Nacionales, la negación del acervo cultural, etc…

De la cobardía social surge el aborto, el divorcio, la confusión de identidades y comportamientos sexuales, las modas, las aficiones bien valoradas, el futbol, la ausencia de proyectos de vida y futuro, el desinterés por el mejoramiento personal, etc……

JODER, ESTA NOCHE SOÑÉ CON QUE ME HABÍA FUMADO UN CANUTO Y QUIZÁS NO HAYA SIDO UN SUEÑO PORQUE ME PARECE QUE ESTOY VIENDO EL CARRO DE ZARATHRUSTA Y DE REPENTE TODO EN LO QUE PIENSO ENCAJA EN MI TEORÍA DE LA COBARDÍA.

DECIDIDAMENTE TOY FUMAO Y ESTE CONVENCIMIENTO REFRENDA AUN MÁS LA TEORÍA PUES MUESTRA QUE MI COBARDÍA PERSONAL PRECISA DE UN ELEMENTO DE SALVAGUARDIA QUE DISCULPE TANTA OSADÍA.

Una zarza en llamas me ha hablado y me ha sido revelado hasta el más misterioso de los mecanismos que forman el Universo.

ALABADO SEA EL SEÑOR, ALELUYA.

En mi muñeca derecha veo un hilillo de sangre, creo que puede ser un inicio de estigma (aunque ayer justamente en el mismo sitio me picó una avispa)

ALELUYA ESTA VEZ DIOS SE HA ENCARNADO EN INSECTO, Y HA INOCULADO EN MÍ, LA ILUMINACIÓN, ALELUYA.

(Este humor Mistico final es una nueva prueba de mi Cobardía, que prefiere pasar por loco que por distinto)

QUE TRISTE RESULTA NUESTRO TIEMPO CON TAN POCOS LOCOS MARAVILLOSOS Y TANTOS LOCOS PELIGROSOS.
QUE LEJOS NOS QUEDA EL RENACIMIENTO.