Fotografía: flickr.com
Santiago Torres.- Después de Niza, después de los cuatro atentados en Alemania (¿locos?, una M…) y después de degollar a un Sacerdote de nuevo en Francia, cuatro energúmenos barbudos Islamistas entran en una Piscina Nudista Alemana (que imagino que sería una instalación privada, con acceso controlado y aislado de miradas indiscretas desde el exterior) y se lían a llamar putas a las bañistas y a advertirles de que en un futuro pagarán caros sus pecados.Los clientes de la piscina se quejan a los empleados de la instalación y estos que eran los responsables del acceso a la instalación y son los responsables de la seguridad de sus clientes, se resisten a actuar por tratarse de Musulmanes.

Sólo una mujer (que imagino solo dispondría de una toalla a mano como mucho para cubrirse) les plantó cara. !!
OLÉ SUS OVARIOS !!
Así es como defienden sus Derechos con su desnudez las mujeres de verdad y no profanando Iglesias y Capillas.

Aquí se demuestra que el pretexto de que herimos su sensibilidad con nuestras costumbres es falso.
Lo que pasase en esa piscina, no podía herir la sensibilidad de ningún moromuza pues imagino que no era visible desde el exterior.

Pero mi sensibilidad y mi sentido común si se sienten heridos por las actividades proselitistas, mafiosas y terroristas que sabemos positivamente que se realizan dentro de sus Mezquitas.
Tendremos que organizar nosotros también, patrullas Ciudadanas para allanamientos preventivos e intimidatorios, como los de estos cuatro fanáticos del pedófilo Mahoma, y ante la más mínima sospecha de conductas anti Europeas, anti Cristianas e ilegales, mandar a todos los habituales de dichas Mezquitas a tomar por ….. ahí o por Alá.

Cada acto terrorista en Europa debe ser respondido con un bombardeo sobre Riad o sobre Abu Dhabi u otras ciudades donde se encuentren las familias de la Monarquías Arábigas que financian a ISIS.

En la noticia un portavoz de La Asociación Profesional de Natación de Alemania ha anunciado que “quieren reducir estos delitos, ofreciendo a los inmigrantes formarse como socorristas”.

Con el mismo criterio podríamos dar a los moritos pedófilos cursillos de Pedagogía Infantil para que trabajen en guarderías y preescolar.
También podemos dar cursillos de ATS a los violadores para que trabajen en las consultas de los Ginecólogos.
También podemos dar gratuitamente la licencia de lancha motora a los que trafican con fardos de hachís.
Daremos cursillos de pilotar aviones de pasajeros sobre núcleos urbanos, técnicas de conducción con camiones sobre sangre en paseos marítimos y consejos sobre la preparación de mochilas para viajar en tren por España, a los Islamistas más radicales.
Podemos dar cursillos en la industria cárnica a los aficionados a rebanar cuellos para que manejen con arte el cuchillo en el despiece del cerdo infiel, puesto que carecemos de matarifes y trinchadores suficientes para nuestros mataderos.
Y por último podemos crear clubs de tiro al lado de cada Mezquita de Europa para todos los Musulmanes Radicales que han demostrado muy mala punteria en sus acciones, (en especial en Munich donde el terrorista dispara tres o cuatro veces a 4 metros de distancia contra media docena de personas y no alcanza a ninguna) y que muestren interés y lo soliciten, suministrándoles pistola, escopeta, tanque Panzer según la modalidad que escojan y abundante munición.

YO CREARÍA UN CURSILLO PARA QUE LOS TERRORISTAS PUEDAN IDENTIFICAR A TODOS LOS POLÍTICOS EUROPEOS Y A SUS FAMILIAS , SI SE LOS CRUZAN CASUALMENTE POR LA CALLE.