Estoy alucinando, hace dos días que nos han dicho que nos iban a subir hasta los impuestos de los refrescos -por salud- y la gente se dedica a insultar a un tipo que le embargan su impresionante sueldo por no pagar la pensión a su ex-mujer.

Estoy alucinando, hace dos días nos han dicho que el problema de que el estado no tenga dinero es de los que pagamos y no de los que gastan y a la gente lo que le preocupa es si lo dice uno de los suyos o no para justificarlo.

Estoy alucinando, cada día nos roban más dinero desde el estado mientras va en coche oficial hasta el bedel y las consecuencias son que los que votan una cosa lo justifican todo y los que votan la otra también, pero de los suyos.

Estoy alucinando, nos quieren prohibir pagar en efectivo hasta la caña del bar para controlarnos y mientras tanto la gente aplaude con las orejas porque eso es muy moderno, estamos a la última.

Estoy alucinando, nos cuentan que nos van a robar aún más justo el día anterior a un Barcelona Real Madrid y son muchos más los comentarios por el partido que por el robo.

Estoy alucinando, unos se pegan por lo que dicen los de A y los otros por los que dicen los de B, pero tanto los que dicen A como los que dicen B viven de fábula a cuenta de los que se pegan.

Estoy alucinando que no nos roben más todavía porque nos lo merecemos por imbéciles y por marionetas.