Junta de Andalucía, 15.000 euros en un prostíbulo
Manuel Chavs y Jose Antonio Griñán


Ex presidentes de una de las comunidades autónomas más grandes de España. Pasando por sus manos miles de millones de euros en impuestos. Obteniendo la confianza de sus conciudadanos para gobernar durante décadas, décadas en las que no se han bajado de un coche oficial. Controlando los medios de manipulación andaluces al milímetro. Nombrando consejeros, directores generales, en fin viviendo como auténticos sultanes. Ahora llega una juez de Sevilla y les pilla con el carrito de los helados. ¿Y que tienen que decir tanto Chaves como Griñán acerca de este asunto? Que no sabían nada y que la juez Alaya es la cabeza visible de un frente en contra del PSOE Andaluz. ¿Pero se puede tener más cara?

Piden el voto cada cuatro años para ejercer una responsabilidad, demasiado bien pagada, pero responsabilidad al fin y al cabo. Una de sus mayores responsabilidades es gestionar el dinero de sus conciudadanos, que ese dinero tenga un buen fin. No sólo no lo hacen, es más que evidente, la tasa de desempleo y de pobreza en Andalucía es astronómica, si no que además ante una de las mayores estafas que se han producido en España contra el dinero de todos se lavan las manos y hacen el pío, pío. ¿Pero se puede ser más impresentable?

Como premio a su gran labor el PSOE les nombró presidentes del partido, no sólo ignoran las acusaciones gravísimas que se cernían sobre ellos, además les nombran presidentes del partido. Se les intenta, además, blindar haciéndoles o senador o diputado, esto es, haciéndoles aforados. A eso se le llama estar al servicio de la justicia y no poner ningún obstáculo en la investigación. ¡Y además tienen la poca vergüenza de atacar a la juez que instruye el caso!

La juez Alaya acaba de enviar el asunto de los ERE de Andalucía al Supremo con objeto que este tribunal actúe contra los imputados que sean aforados. Tantos años trabajando y persiguiéndoles para que ahora el asunto tenga que ir al Supremo. El Supremo lo componen 21 miembros, 9 propuestos por el PSOE, 9 propuestos por el PP, 1 por PNV y otro por CIU, más el Presidente. Adivinen el resultado. Separación de poderes, si, si…