“No es que sea necesaria la lucha armada para tomar el poder, es que el poder jamás va a entregarlo por las buenas”. Esta despreciable frase fue escrita por Iñaki Ellakuria @hinak_nako. ¿Que quien es este chico? Pues este chico, es el único español herido en el atentado de Berlín en el que un camión conducido por un terrorista embistió a cientos de personas y que acabó con la vida de doce. Este chico es el afortunado superviviente de una lucha armada que hasta hace poco defendía. En este caso de la lucha armada del terrorismo yihadista.

Hay una frase eterna que debería ser la filosofía de vida de todo el mundo que dice que lo que desees para los demás te será devuelto multiplicado por dos. Se ve que Iñaki desconocía por completo esa frase hasta ayer, pero ayer la probó en sus propias carnes. Ha sido capaz, a pesar de sus heridas, de seguir relatando por redes sociales ese terror y ese dolor que sufrió en el atentado de Berlín. Ha sido capaz, también, de describir su estado y de contarnos todas las lesiones que esa lucha armada le han causado a él en primera persona. Pero de lo que no ha sido capaz ha sido de borrar todos los mensajes ofensivos tanto contra víctimas de las “luchas armadas” de sus admirados etarras, como contra el resto de los españoles quienes le producimos “ascazo”.

Tú ya eres víctima de lucha armada, ¿que se siente? ¿Quizás algo de empatía con el resto de victimas de lucha armada? ¿Y la embajada que representa al “ascazo de españoles” en el que tu estás incluido para tu desgracia? ¿Han atendido a tu familia? ¿Te han atendido a ti? Me imagino que sí, me imagino que se habrán puesto a tu disposición para lo que necesites. Es decir, la embajada que representa a los españoles, que tanto asco te damos, está a tu servicio.

Espero que ese destrozo físico que te ha causado el atentado se solucione pronto. Pero sobre todo espero algo, que ese atentado que te ha causado daños en las piernas te haya solucionado el destrozo moral y cerebral que traías de serie. Venga, a recuperarse pronto “nueva víctima del terrorismo”, que no de lucha armada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL