Muchos somos los que hemos pedido a la dirección del Partido Popular que rectifique en muchas cosas; y una de ellas es el trato que se le ha dispensado durante muchos meses al Presidente de Honor del PP, José María Aznar. Y es que de todos es sabido que entre el actual Presidente del Gobierno y el que ocupara este cargo, ha existido un importante distanciamiento, algo que quedó muy patente en la última campaña electoral de las elecciones europeas y que el propio Aznar confirmó al decir públicamente que no había sido invitado a ningún acto de los populares.

Pero parece que en esta cuestión Mariano Rajoy ha rectificado, al invitar a José María Aznar participar en la Convención que el Partido Popular celebrará los días 23 a 25 de enero en Madrid. Y este ha aceptado. Y me alegra.

Y me alegra porque espero que se trate de una rectificación seria y sincera del Partido Popular y que sea el principio de los cambios que han de adoptar. Porque lo que está haciendo este Gobierno, esta dirección de los populares, no es lo que esperaba la mayoría de sus votantes; y no me refiero a lo relacionado con la economía e impuestos, sino a sus políticas, como comentamos en un post del pasado mes de agosto en el que nos preguntábamos si todo es economía.

Y es que visto el panorama que tenemos es necesario que el PP dé un giro y vuelva a conectar con su electorado. Y que José María Aznar vuelva a participar en la actividad del Partido Popular es una buena señal; pero espero que no quede en eso, espero que Aznar sea integrado en los actos públicos de su partido, pero también sea escuchada su opinión, se le dé voz y se le tenga en cuenta, porque el Presidente Aznar es un activo muy importante al que ya se le ha dado bastante de lado y con él a muchos votantes del PP.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL