Siempre me ha extrañado el silencio del IBEX-35, del resto del Empresariado Nacional, de la UE y del resto de la Comunidad Internacional, respecto al Golpe de Estado del 11-M

¿Cómo es posible que todos aceptasen, primero en silencio, y después colaborando con el Gobierno surgido tras el Golpe de Estado en una Nación como España?

Cierto es que, Internacionalmente, al Infame ZP se le postergó y se le ninguneó, pero nadie discutió su acceso al Poder ni cuestionó su legitimidad.
Si no le deslegitimaron como Presidente del Gobierno Español, entonces hemos de entender que sus desprecios no eran a él, sino a España.
Recuerdo el ostracismo gráficamente documentado de un ZP sentado en una reunión de la UE, completamente solo, mientras el resto de los asistentes representantes de las demás Naciones de la UE se arremolinaban a cierta distancia como si ZP fuese un apestado.

Pero no sabemos si el apestado era ZP o era la España. que representaba.

La España que ZP representaba, tras su cuestionable pero no cuestionado, acceso al Poder, era la España que había supuesto un empujón a una Europa embarcada en la Moneda Única y en la Unión Política, cuando Francia y Alemania flojearon.

¿Entonces cual fue el problema? ¿O es que ese fue el problema?

Pues va a ser que el problema era ese, que España estaba adquiriendo un peso que una vez creado el Euro y arrancado el Proceso de Unión Política, convenía aligerar.
El elegido fue un bobo ligero de cascos, mentalmente diarreico.
Y lo primero que hizo a nivel Comunitario fue volver al redil de Alemania y Francia respecto a la Guerra de Iraq, retirando las tropas. Lo siguiente fue renunciar a 24.000/36.0000 millones de fondos estructurales para España que Aznar defendía y que Alemania quería dedicar al Este de Europa, y a otro tanto en Ayudas para el PHN al paralizarlo. Y el colmo, renunciar a 24 europarlamentarios que nos concedieron de más a Polonia y a nosotros y que luego Alemania y Francia nos los discutían.
NO ES DE EXTRAÑAR QUE NO LE TUVIESEN NINGUN RESPETO.

¿Y RAJOY? ESE ES EL TEMA CLAVE

Al PP, el resto de partidos, en distintas ocasiones, le sometieron a lo que se denominó “CINTURÓN SANITARIO”
Una estrategia aberrante en una Democracia, que lo dice todo respecto a estos partidos y respecto a esta pseudo Democracia.

Pero con Rajoy no les hizo falta CINTURÓN SANITARIO porque el mismo se sometió al mas férreo Cinturón Sanitario, al traicionar el Programa Electoral que 11 millones de votantes respaldaron y manteniendo absolutamente todas las políticas del Infame ZP.

CON ESTE CAMBIO DE RUMBO, RAJOY NO SOLO SE PUSO VOLUNTARIAMENTE EL FAMOSO CINTURÓN SANITARIO, SINO QUE TAMBIEN SE PUSO VOLUNTARIAMENTE UNA MORDAZA Y UNA CAMISA DE FUERZA, DESAPROVECHANDO LA MAYORÍA ABSOLUTA DE LA QUE DISPUSO.

¿Cuándo Rajoy decidió convertirse en una PROSTITUTA SUMISA DE BONDAGE y para quien se prostituyó?

Tenemos que remontarnos a principios del 2.008 cuando después de ser derrotado por el Infame ZP se fue a México en busca de inspiración y se alojó en una residencia propiedad de Carlos Slim, siendo visitado por el propio Slim, su mamporrero Felipe González y el heredero de PRISA, Ignacio de Polanco.
Justo a partir de ese viaje, vuelve con renovadas energías y cambia de estrategia respecto al 11-M, huyendo de insistir sobre investigar el Golpe de Estado e inaugurando en el Congreso de Valencia del 2.008 su nuevo estilo de “OPOSICIÓN DE PERFIL BAJO” diseñado por Arriola. La Oposición de Perfil Bajo consiste básicamente en esperar a que ZP se retire y entonces Slim entregará el poder a Rajoy con cierta ayuda del grupo PRISA.

Arriola es el que compromete a Rajoy, para echar una mano desde su futuro Gobierno, a PRISA, en su refinanciación, grupo en donde Carlos Slim tenía un 4%, y del que pretendía hacerse con el control, con la aprobación de Ignacio de Polanco, pero no de Cebrián (el ausente en México)

AHORA QUE SABEMOS CUAN DEDOCRÁTICO ES NUESTRO SISTEMA POLÍTICO, SOLO QUEDA SABER QUIEN COÑO ES CARLOS SLIM, EL QUE CON SU DEDO QUITA A ZP, PONE A RAJOY, UTILIZA A PRISA, Y SE SIRVE DE GONZÁLEZ.

No es ninguna sorpresa que se acuse a Slim de ser Masón.
Es rico, y eso es suficiente para acusarle de lo que sea. Todos los ricos son culpables, siempre, de lo que sea.
Y con lo rico que es, normal que asista a las reuniones del Club Bilderberg, donde se decide quienes nos gobernarán y quienes nos reinarán.
Pero que Slim sea el organizador del equivalente al Bilderberg Europeo a nivel Hispanoamericano (Trilateral hispanoamericana Dinástica) y que sea el anfitrión de las 70 familias mas ricas de Hispanoamérica, le da una patina que no la tiene cualquiera.

OS DEJO ENLACES PARA QUE OS ABURRAIS UN BUEN RATO.

https://eladiofernandez.wordpress.com/…/carlos-slim-quiere…/

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTex…/paginaNoticia.aspx…

https://www.youtube.com/watch?v=33B4tlrOBeM

http://www.hispanidad.com/rajoy-pide-a-los-cuatro-grandes-b…

http://extraconfidencial.com/noticias/jugada-de-poquer-con-cartas-marcadas-entre-mariano-rajoy-y-felipe-gonzalez/

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL