Me podría preguntar mil veces los motivos por los que Carolina Bescansa ha llevado a su hijo de 6 meses al Congreso y en ninguna de las mil ocasiones se me ocurriría pensar que es para hacer gala de la conciliación familiar. Conciliación familiar no es eso, a pesar de lo que los podemitas nos quieran vender. Conciliación familiar es tener tiempo para compaginar la vida familiar con la laboral. No consiste en llevarte a tu hijo al trabajo o llevarte el trabajo a casa, eso no es conciliación familiar.

Ahora que los de Podemos me cuenten milongas, a las que ya estoy bastante acostumbrado e incluso harto, pero seguiré sin creerme ninguna. Carolina Bescansa ha llevado a su hijo de seis meses al Congreso para hacer el paripé, es decir ha utilizado a su hijo de seis meses para sacar tajada laboral de su imagen, sin más.

Cada vez me horroriza más ver que a los podemitas les importa bien poco los medios a utilizar para sus fines. Si les beneficia utilizan a separatistas, a terroristas, a gobiernos dictatoriales, a gobiernos islamistas y observo alucinado que incluso a sus propios hijos.

Querida mía, le puedes dar la teta a tu hijo incluso dando un primer plano de tu pezón en la boca de tu pequeño, pero conmigo no cuela. Eres, al igual que tus camaradas, pura demagogia y populismo barato. Pero es que además eres una falsa y una madre que deja bastante que desear poniendo la imagen de tu hijo al servicio de tu partido. Como Mecansa Bescansa.