BRECHA SALARIAL, BRECHA PENSIONAL,
BRECHA VITAL, BRECHA CEREBRAL

Ya están de nuevo, los Sindicatos y RNE 5 con la matraca de la Brecha salarial entre sexos que causará otra “Brecha Pensional” en el futuro.

Se ha demostrado mil veces la falsedad de la puta Brecha de los cojones pero ellos, erre que erre. Mas cansos que una vaca en brazos.

MI ARGUMENTO PREFERIDO PARA DEMOSTRAR SU FALSEDAD ES EL SIGUIENTE PARADIGMA:
¿SI LAS MUJERES COBRAN UN 24% MENOS QUE LOS HOMBRES COMO ES QUE HAY PARO FEMENINO EN VEZ DE SER TODOS LOS HOMBRES LOS QUE ESTEMOS EN EL PARO?

Dejemos claras las cosas:

1-Dicen que hay una Brecha Salarial del 24%.
Es absolutamente falso que exista tal Brecha Salarial entre sexos.
Los sueldos están regulados por los Convenios Colectivos y en estos no se consiente discriminación ninguna por razón de sexo para el desempeño de un MISMO TRABAJO.
Si es cierto que puede haber diferencia en puestos cuyos salarios son superiores a los fijados en Convenio, pues son puestos de confianza, mandos intermedios, directivos, etc,…. pero los españoles que gozan de un sueldo superior al del Convenio no son tantos como para provocar que las mínimas diferencias salariales entre sexos hagan que en la media total se cree esa brecha del 24%.
Y aunque así fuere, ni el Estado ni los Sindicatos pintan nada en este tema pues es el Empresario quien fija libremente las retribuciones de sus stafs y esos trabajadores negocian libremente sus condiciones con ellos.

2-Siempre hablan de la Brecha Salarial calculada a lo bestia, dividiendo interesadamente ingresos por número de trabajadores de cada sexo, sin preocuparse por las responsabilidades desempeñadas y sin tener en cuenta las horas efectivamente trabajadas.
De hecho, si se computasen los ingresos divididos por las horas efectivamente trabajadas descontando los permisos retribuidos se apreciaría que el costo/hora de una operaria femenina es superior al costo/hora de un varón, en el desempeños de iguales responsabilidades.

3-Dicen que ese 24% de Brecha equivale a 88 días de más que una mujer tiene que trabajar para cobrar lo mismo que un colega varón. !! MENUDA BURRADA !!
Y encima a esos 88 días, las feminazis y los sindicalistos, suman otros 91 que dicen que es el tiempo equivalente que las mujeres trabajadoras emplean en labores del hogar. !! OTRA BURRADA !!
¿Entonces las mujeres que no trabajan y se dedican en exclusiva a ser Amas de casa, están todo el año menos 91 días tocandose el borro?
Podríamos sacar otra conclusión bien distinta y es que esas labores anuales de una Ama de casa en exclusividad, se las reparten 91 días de labores para la mujer trabajadora y 274 (365-91) para su marido.
!!Y AÚN SE QUEJAN, LAS MUY PEDORRAS !! Jajaja
Pero es que no tiene sentido soltar que 179 días al año las mujeres trabajan gratis para la economía y la Sociedad, pues es mezclar agua y aceite.
Esos 91 días, los trabajan para sus familias y si no quieren que no las tengan. Ese asunto no concierne al Estado, sino que pertenece al terreno particular

4-Nunca hablan de las Viudas que cobran Pensión gracias a las cotizaciones de sus difuntos maridos y que por cuestiones fisiológicas triplican al de Viudos. Seguro que esta “Brecha Vital”, compensa cualquier otra “Brecha Pensional” si existiese.

5-Pero insito en que no existe tal “Brecha Pensional”.
Cada trabajador cobra en función de lo que haya cotizado sin discriminación por razón de sexo.
El Sistema no considera para el cálculo si el Pensionista mea sentado o de pier, solo atiende a sus cotizaciones
Si el Sistema de Pensiones fuese privado, las aseguradoras mandarían a tomar por culo a las feminazis, a los sindicalistos y a sus pretensiones de una Discriminación Positiva en el cálculo de Pensiones para las mujeres. En el sector privado de Pensiones no mangonean con sus desvarios, ni feminazis, ni sindicalistos, ni politicuchos

NI HAY BRECHA SALARIAL, NI PENSIONAL.
SOLO HAY UNA BRECHA VITAL A FAVOR DE LAS MUJERES QUE GENERA PENSIONES DE VIUDEDAD A SU FAVOR.

Por tanto, si a base de enredar con mentiras, las feminazis y los calzonazos de los sindicalistos, logran que los amariconados de nuestros políticos, establezcan la Discriminación Positiva para el cálculo de las Pensiones de ellas, yo exijo que no me resten de mi sueldo, ni cobren a mi empresa, miss cotizaciones del Sistema Público de Pensiones, que con ese dinero ya me cotizaré yo una futura prnsion con el sector privado y me sobrará para un seguro sanitario, una cobertura de desempleo privada y un coche nuevo.

O me dan la opción de abandonar el Sistema Público o que se olviden de Brechas, porque si no me liaré a abrir otro tipo de brechas en las cabezas de algunos/as trabajadores/as y de todos/as los políticos/as, de todos/as sindicalistos/as y de todos/as los HDP QUE SE HAN PROPUESTO AMARGARNOS LA VIDA Y MENGUARNOS LA PENSIÓN A LOS HOMBRES.

NO HAY BRECHAS PERO SI TANTO INSISTEN, SE LAS ABRO

QUE DEJEN YA DE SACARSE CONEJOS DE LA CHISTERA. NOS ABURREN

Enviado desde mi dispositivo Samsung