Resultado de imagen de plan kalergi

Están todos realizados por la CIA, MOSSAD Y FI6. La Unión Europea es una trampa de la mafia judía para apoderarse de Europa. Ya se han apoderado de los Bancos y estamos todos endeudados. Los escritos de KALERGI prueban que todo fue preparado para conseguir el Nuevo Orden Mundial. Lo han hecho utilizando la moneda del Euro que no tiene respaldo alguno. Es papel. Si lo declaran todos quedamos arruinados y entonces para seguir actuando hacia el dominio mundial de los banqueros sionistas se van a inventar algo, otra estafa, y será que el dinero de papel desaparezca y solo tengamos números en una cuenta. Así nos dominan completamente y desaparece el dinero negro.

En cuanto a los actos terroristas , los provocan ellos para que nosotros con tal de evitarlos aceptemos un mayor control y falta de libertad. Se ha hablado de poner la ley marcial en EEUU que está totalmente arruinado, su dinero tampoco vale nada pero los banqueros se han gastado el dinero de los EEUU EN MATERIAL DE GUERRA , PARA QUE LUCHEN TODOS MENOS ELLOS

Ellos han llenado Europa de musulmanes y los acusan constantemente de hacer salvajadas urdidas por ellos y sus compinches Inglaterra y EEUU. Los Bancos centrales de Inglaterra y de EEUU, así como los europeos, están en mano de la Banca Judía. Para destruir la civilización europea ya han preparado llenarla de musulmanes para que surja guerra entre cristianos y musulmanes.

ATENCIÓN A LOS QUE ABREN SUS PUERTAS A LOS REFUGIADOS QUE SON ENVIADOS COMO EJÉRCITOS PARA LA GUERRA EN EUROPA ENTRE CRISTIANOS Y MUSULMANES.

EN ESTE MUNDO SOLO HAY UN RESPONSABLE DE QUE NO LLEGUEMOS A SOCIEDADES BUENAS Y JUSTAS Y ES LA ÉLITE JUDEO´JÁZARA ADORADORA DE LUCIFER.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL