Los EEUU de Obama (aún) y la UE de Merckel están maniobrando de forma extraña respecto a la batalla final de Aleppo, donde van a propiciar con su actuación un GENOCIDIO.En realidad no hay nada de extraño si consideramos las nefastas actuaciones de las Naciones Occidentales respecto a Siria desde que se inició el conflicto Sirio.

En estos momentos finales, la USA de Obama (con la complicidad de la UE de Merckel y Hollande), está más preocupada por evacuar a las tropas opositoras al Gobierno legal Sirio, que en evacuar a 50.000 civiles que llevan meses siendo usados por estos cobardes como escudos humanos.
En repetidas ocasiones el Gobierno legal Sirio y Rusia han habilitado pasillos humanitarios para evacuar a la población pero los opositores han masacrado a aquellos que han intentado huir.
Y USA Y LA UE NO SE HAN DICHO NADA.

Después de varios meses, las tropas Gubernamentales están a punto de ganar la batalla de Aleppo y estos cobardes combatientes opositores siguen escudándose en los civiles, evitando a toda costa morir en combate, con el honor que no tienen, pues sólo son mercenarios de Langley.
Al-Assad no está dispuesto a permitir que esos cobardes se escapen para reforzar otros frentes en otras ciudades y que vuelvan a tomar como rehenes a otros civiles Sirios, pero está obligado a concluir la batalla de Aleppo, y ya ha hecho todo lo razonable para salvar a esos civiles.

SIN EMBARGO USA Y LA UE PARECE QUE VAN A APROVECHAR LA CARNICERÍA QUE SE AVECINA PARA ACUSAR DE GENOCIDA A AL-ASSAD.

Hemos de recordar como los Yihadistas surgieron de la Iraq ocupada y controlada por los USA, que han sido financiados por Arabia Saudí, que han vendido el petróleo robado a la Turquía miembro de la OTAN y que ese petróleo ha sido comprado por Alemania en el mercado negro.

Hemos de recordar como USA ha apoyado a los opositores a Al-Assad solo para eliminar la influencia de Rusia en un aliado muy importante para ella. Cuando la Rusia Comunista metió el morro en Sudamérica los USA lo consideraron CASUS BELLI porque para ellos es su patio trasero.

Hemos de recordar que pese a las demandas de la opinión pública Europea para que intercedese por los Yazidies, la UE controlada por Alemania y Francia no movieron un dedo durante tres años hasta que no se produjo las oleadas de refugiados y los atentados de París.

Hemos de recordar que USA y la UE están comprometidos con el plan Kalergi para someter y exterminar a la Población Europea.

SI SE COMETE UN GENOCIDIO EN ALEPPO, LOS GENOCIDAS SON OBAMA, HOLLANDE Y MERCKEL, NO AL-ASSAD, NI PUTIN.

DEL GENOCIDIO YA COMETIDO EN SIRIA CONTRA CIENTOS DE MILES DE KURDOS, YAZIDIES Y SIRIOS, LOS GENOCIDAS YA SON OBAMA, HOLLANDE Y MERCKEL.

DEL GENOCIDIO QUE EN UN FUTURO SE PRODUZCA ENTRE LA POBLACIÓN EUROPEA, LOS GENOCIDAS SERÁN OBAMA, HOLLANDE Y MERCKEL.

Cuando la derrota de los Yihadistas esté a punto de completarse en Siria, los atentados y las revueltas musulmanas asolarán las Capitales Europeas.

Sólo hay una forma de evitarlo y es atacando Arabia Saudí y controlando y reduciendo la presencia del Islam en Europa pero no las Capitales Yanquis (salvo autoatentados como el 11-S)

CREO QUE PARA OBAMA, HOLLANDE Y MERCKEL SER JUZGADOS Y CONDENADOS A MUERTE CÓMO A LOS NAZIS EN NUREMBERG SERÍA POCO.

Hoy ya he oído a una idiota en la Secta, acusar a Al-Assad de Genocida, y en los próximos días oiremos a muchos otros idiotas machacar con lo mismo.