Podemos y sus organizaciones satélites no han acudido a los actos por el Día Nacional de España que se celebraban ayer, 12 de octubre. Pero que no hayan estado presentes no quiere decir que se hayan mantenido al margen de este importante día, por lo que desde primera hora iniciaron sus habituales campañas en redes sociales, especialmente en Twitter, lanzando el hashtag (etiqueta)  “Mi patria es la gente” y el “12 O Nada que celebrar”. Demostrando, una vez más, una falta de respeto a todos los españoles.


Porque uno se pone a analizar los mensajes lanzados y los discursos de vídeo de Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y demás y se da cuenta de la gran hipocresía, demagogia y mentira que impera en estos personajes.
Porque estos podemitas dicen que “mi patria es la gente”, pero claro, no dicen a qué patria se refieren si a la española, a la venezolana, a la cubana, a la bolivariana o a la comunista, porque la bandera española la utilizan poco, pero las de otros países les encantan…
Porque estos podemitas dicen que eso del ejército es algo trasnochado, franquista y demás…, pero bien que se pedían el Ministerio de Defensa en sus exigencias a Pedro Sánchez y bien que les gusta hacerse fotografías con los militares venezolanos en el Palacio Presidencial de Miraflores…
Porque estos podemitas dicen que no acuden a los actos de celebración de la Fiesta Nacional de España, pero son los primeros en ir a las celebraciones de la “Diada Nacional de Cataluña” o de la “Patria Vasca”, y es que les encanta cualquier bandera menos la española…
Esto es Podemos, ¿queda claro? Una organización política que aspira al control del gobierno de nuestra Patria (la española) pero que reniega de ella. Que no celebra sus festividades y que aprovecha lo mínimo para insultarla, para insultarnos a todos los que no pensamos como ellos.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL