En la SeCta informan del Aniversario de los atentados en París y de los homenajes que los Ciudadanos hacen a las victimas.

Por supuesto ofrecen una visión de Ciudadanos que desean “reconciliación”, “hermanamiento”, “tolerancia”, etc,…….

Aún no se les ha ocurrido un argumento para culpar a Donald Trump de los atentados así que han tratado la noticia desde el enfoque “Buenista” y evitando poner en peligro el “Multiculturalismo” y el “Laicismo” impuestos por la Socialdemocracia y el Neocomunismo del NWO.

Dicen que no hay que olvidar lo ocurrido hace un año, pero ocultan las TORTURAS SEXUALES que los terroristas cometieron en la primera planta de la Sala Bataclán a algunos de los rehenes durante el secuestro. (TESTICULOS CORTADOS e introducidos en la boca de la víctima, PUÑALADAS EN PECHOS Y VAGINAS en las mujeres, OJOS EXTIRPADOS, etc,….)

No dicen que en París hay mucha gente que ha recordado el Aniversario exigiendo JUSTICIA y un cambio de las políticas inmigratorias Europeas.
Hay gente que no están por la labor de perdonar a los políticos traidores y a los Criminales Musulmanes a los que protegen.

NO QUIEREN OLVIDAR LO QUE LAS AUTORIDADES HICIERON PUBLICO, PERO SIGUEN OCULTANDO LAS TORTURAS QUE CALLARON EN SU DÍA.

La Presentadora Cristina Villanueva comentando unas imágenes de una de esas concentraciones, EN LA QUE POR SUPUESTO LA GENTE CANTABA IMAGINE DE JOHN LENNON, ha hablado de un “PIANO IMPROVISADO”.

A VER CRISTINA,.. ¿COMO COJONES SE IMPROVISA UN PIANO?.
¿DIÓ LA CASUALIDAD DE QUE ALGUIEN LLEVASE UN PIANO EN EL BOLSILLO?
¿ALGUNA MUJER QUE PASABA POR AHÍ LLEVABA UN PIANO EN EL BOLSO?
¿CAYÓ UN PIANO DEL CIELO?

CRISTINA, ESTAS CONCENTRACIONES Y EL QUE CANTEN IMAGINE DE LENNON, TIENEN TANTO DE IMPROVISADO Y DE ESPONTÁNEO CÓMO LO DEL PIANO.

HITLER en Alemania, también “Improvisó” unas concentraciones acojonantes durante su III Reitch.

HKTLERy CLINTON en USA, también está “improvisando” concentraciones, manifestaciones y disturbios en protesta por la victoria democrática de TRUMP.

JE NE SUIS PAS PARÍS.

YO SOY ESPAÑOL, CRISTIANO Y EUROPEO.

YO SOY ATOCHA, SOY SANTA JUSTA, SOY HIPERCOR, SOY MIGUEL ANGEL BLANCO, SOY PARACUELLOS,…. YO SOY EL OBISPO DE BARBASTRO.

Enlaces patrocinados:
Artículo anteriorSaber que no vivimos es insoportable de
Artículo siguiente#InMemoriam Por las Víctimas del Terrorismo
Santiago Torres
Solo soy un Ciudadano, que no es poco. Poseo algo de Sentido Común, con el que compenso la falta de conocimientos o de comprensión. Reflexionando así sobre lo que me rodea, no me duele equivocarme guiado por mi propio criterio, ya que rechazo someterme a la corrección politica que nos imponen.